La famosa banda y la cantante se unen para estrenar el opening de Kimetsu no Yaiba

MAN-WITH-A-MISSION-x-milet

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Hoy les venimos a traer una gran noticia a quienes son fans de la música y del anime. Luego del anuncio de esta colaboración entre artistas como quienes se encargarán del opening y ending de la tercera temporada de «Kimetsu no Yaiba«, MAN WITH A MISSION x Milet estrenaron el opening en diferentes plataformas y dieron un primer vistazo a lo que será el videoclip oficial.

MAN WITH A MISSION, trayectoria mundial

Este grupo se fundó en el barrio de Shibuya, en la ciudad japonesa de Tokio, en el año 2010 y es actualmente una de las bandas de rock más exitosas de Asia. La banda de hombres-lobo está formado por Tokyo Tanaka (voz), Jean-Ken Johnny (guitarra, voz, rap), Kamikaze Boy (bajo), DJ Santa Monica (DJ) y Spear Rib (batería).

El conjunto musical también conocido como MWAM llenó estadios en su país de origen y en giras por Estados Unidos, Reino Unido y Europa. Esta fama se ve reflejada también en la gran presencia que tienen en Japón y más lejos. Esto queda claro al notar que sus canciones formaron parte de grandes eventos musicales y deportivos, películas, videojuegos, programas de televisión y comerciales.

Además de esto, la banda anunció que en mayo y junio harían una gira mundial llamada «The WOLVES ON PARADE» por Norteamérica, Europa y Reino Unido.

Milet, una luz en ascenso

MAN WITH A MISSION x Milet estrenan un nuevo single

Por otro lado, ella debutó con un sello importante el 6 de marzo de 2019. Este primer sencillo se llamó «inside you» y lo produjo Toru de la banda ONE OK ROCK, alcanzando el primer puesto en varias plataformas de streaming musical. Luego, el 3 de junio del 2020 lanzó su primer álbum «Eyes» que estuvo primera en la lista de álbumes semanales y de álbumes digitales de la famosa empresa japonesa Oricon.

Milet hizo acto de presencia en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1. Y además de este gran logro, la eligieron para aparecer en el NHK Kohaku Uta Gassen (Festival de la canción roja y blanca) 3 años seguidos.

«Kizuna no Kiseki» de MAN WITH A MISSION x milet

MAN WITH A MISSION x milet
cover del single

Sobre el nuevo opening de «Kimetsu no Yaiba: Arco de la Villa de los Herreros», este ya está disponible en diversas plataformas musicales a través de Milan Records/Sony Music. Este opening es descripto como una «poderosa pista de pop rock cantada en la lengua materna de los intérpretes en el comunicado de prensa. El día 10 de abril también se estrenó en el canal de YouTube de MWAM un teaser tráiler de lo que será el videoclip oficial de «Kizuna no Kiseki».

Además de esto, MAN WITH A MISSION x milet también son los encargados de interpretar el ending «Koi Kogare». La canción de cierre del anime será revelada el 17 de abril, día en el que también se emitirá el segundo episodio de la serie. Sin embargo, a diferencia del opening, esta también tiene la intervención de Yuki Kajiura.

La compositora que ya estuvo en las anteriores temporadas vuelve para componer el ending. Aunque no es trabajo puramente de ella, puesto que los integrantes de la banda hicieron los arreglos finales junto a ella mientras que milet puso de su parte con su voz.

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

© Koyoharu Gotouge / SHUEISHA, Aniplex, Ufotable

Esta nueva temporada del anime basado en el manga de Koyoharu Gotōge estrenó su primer capítulo el pasado 9 de abril. Luego de emitirse en cines de todo el mundo como un gran éxito, el inicio de esta nueva aventura debutó en Crunchyroll. Además, esta seguirá con su emisión durante los domingos siguientes.

Palabras finales de MWAM y milet

Además de lo dicho en el vídeo, se agregaron las siguientes palabras:

«Es un honor hacer parte de la música de apertura de la extraordinaria obra que es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Swordsmith Village Arc-, junto a milet, la diva de todos los tiempos. Esperamos que disfruten de nuestra canción junto a la milagrosa trama en la que las vidas de los personajes cruzan caminos, se relacionan y crean vínculos entre ellos«.

Jean-Ken Johnny, vocalista, rapero y guitarrista de MAN WITH A MISSION

«Estoy muy contenta y entusiasmada por cantar para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Swordsmith Village Arc-. Deseo demostrar mi apoyo a esta obra que es querida en todo el mundo con «Kizuna No Kiseki» junto a los insuperables artistas que son MAN WITH A MISSION. Una historia de un vínculo y amor profundo, pero a la vez frágil… Cantaré y apreciaré esta canción con todo mi corazón«.

Milet

¡Eso es todo por ahora! ¿Ustedes están felices con esta colaboración o les da igual? No se olviden de dejar su opinión en comentarios. Además de eso, no se olviden que pueden leer todo sobre la tercera temporada de «Kimetsu no Yaiba» en nuestra web ¡Hasta la próxima!

Fuente: Comunicado de prensa

Compartí con tus amigos

Por Yukiko

Licenciada en Kimetsu no Yaiba y Haikyuu!! Escribo fanfics en AO3 El spokon, shonen y seinen son mi pasión 🏐🗡️ Autora de "Gastronomía otaku: umai" y host en el instagram de Anime Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad