¡Ya tenemos algunos detalles de la nueva adaptación!

Your Name desde su estreno en 2016 se convirtió en un éxito, la película de drama y romance, dirigida por Makoto Shinkai, rápidamente fue un boom tanto en taquilla como en la crítica sobre el territorio del sol naciente y luego también alrededor del mundo.

Gracias a su reconocimiento, varias productoras se pusieron en marcha para obtener los derechos de la historia de Taki y Mitsuha en 2017 cuando salieron en venta al mercado. El live action de Your Name estará a cargo de Lee Isaac Chung en esta producción de Toho, Paramount y Bad Robot. La película ya cuenta con un borrador sobre el cual trabajará Chung, el cual fue realizado por Emily V. Gordon.

Foto del director Lee Isaac Chung

J.J. Abrams junto con Genki Kawamura (productor de la película animada) se encargarán de llevar a cabo el proyecto en esta producción Hollywoodense .

Sinopsis:

Your Name cuenta la historia de Taki y Mitsuha, dos desconocidos, que en un sueño intercambian cuerpos. Desde el momento en el que están conscientes de lo que sucedió, comienzan a comunicarse mediante notas cosa que poco a poco alimenta el deseo entre ellos de conocerse.

Aún queda mucho tiempo para que tengamos fecha de estreno exacta y cast, ya que la pelicula está en etapas muy tempranas de producción, pero mientras tanto los tendremos informados por aquí de cada novedad que tengamos.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Qué esperas de la película de Your Name? ¿Ya estás preparando tus antorchas para quemar a los responsables el día de su estreno?

¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

Fuente: Deadline

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad