La Argentina Comic-Con anuncia su segunda edición de 2022

El evento de cultura pop más grande de todos, la Argentina Comic-Con, da detalles de su próximo evento

Argentina Comic-Con

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Hoy venimos a traerles la gran noticia de que uno de los eventos de anime y comics más grandes del país va a tener su segunda edición del año ¡Así es! ¡Hablamos de la Argentina Comic-Con!

En el año 2022 esta importante convención llena de cultura pop ya tuvo su primera edición en mayo los días 20, 21 y 22 de dicho mes y nosotros te contamos los detalles de esta primera edición anteriormente. Y para no perder la costumbre, te vamos a contar la nueva información sobre la segunda entrega del evento favorito de muchas personas.

Argentina Comic-Con segunda edición

Recientemente en su página oficial la Argentina Comic-Con anunció que su próximo evento será en los días 9, 10 y 11 de diciembre. Por otra parte, los invitados aún están por confirmar y la preventa de entradas tendría su inicio en septiembre, aunque sin información sobre qué plataforma de ventas utilizarán por el momento.

«Mejor y más grande»

A diferencia de sus ediciones anteriores, está vez la Argentina Comic-Con no será en el Centro Costa Salguero ubicado en Av. Costanera y Obligado 1221 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pero entonces ¿Dónde va a ser? Fácil, esta vez el evento tendrá sede en La Rural, el predio ferial de Buenos Aires en Av. Sarmiento 2704, C.A.B.A. Según los organizadores, esto la volverá más grande y cómoda.


¿Ustedes qué piensan? ¿Les emociona tanto como a nosotros está segunda edición? ¿A quien les gustaría que traigan? Les leemos en los comentarios y si quieren estar al día sobre otros eventos pueden ver el catálogo en nuestra página ¡Hasta la próxima!

Fuentes: Cuenta de Facebook de la Argentina Comic-Con

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Yukiko

Amante de la cultura asiática que pasa su tiempo leyendo mangas, viendo anime o escribiendo notas/fanfics