Nuevo casting, video y una noticia algo preocupante

Este fin de semana llego cargado de noticias muy importantes, sobre todo de Boku No Hero Academia que acaba de arrancar su ansiada temporada con nuevas aventuras y desafíos para nuestros queridos héroes.

Una de las primeras es que se confirmaron dos voces nuevas para la saga: Soichiro Hoshi, interpretando la voz del primer portador del One for All, y Sayaka Kinoshita interpretará a Mirko la heroína profesional que apareció en la temporada anterior.

El primer portador de One For All y Mirko, la nueva waifu

La segunda es que el Twitter Oficial de Shueisha’s Weekly Shonen Jump anunció que el nuevo capítulo del manga, que sería lanzado el 5 de abril, se suspendió debido a un problema de salud del mangaka Kohei Horikoshi. Actualmente, está en pleno reposo recuperándose. El mismo se publicará junto al número #19 el 12 de abril.

¡Pero no todo son malas noticias! Toho Animation público en su canal de Youtube el ending completo sin créditos. Te lo dejamos para que puedas disfrutarlo y tararearlo con su pegadiza melodía:

Ending de la 5ta temporada interpretado por「足跡」the peggies

Por el momento, esperamos la pronta recuperación de Kohei. Además no nos olvidemos que el manga ya entro en su arco final a partir del capítulo 306 el mes pasado, por lo que seguramente tendremos más noticias interesantes de esta gran historia.

Fuentes: Anime News Network y Twitter de Shueisha´s Weekly Shonen Jump

Compartí con tus amigos

Por Leets

Un comentario en «¡La 5ta temporada de Boku No Hero Academia llega con todo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad