La obra adaptación de la novela ligera escrita por Natsume Akatsuki tendrá su tan esperada tercera temporada y otro proyecto animado.

Tercera temporada de Konosuba - Anuncio oficial
Visual del anuncio de la tercera temporada.

¡Buenas a todos los lectores de Anime Argentina! Para quienes contamos noticias de esta industria es un placer poder traer este tipo de primicias. Estamos hablando de uno de los grandes éxitos de los últimos años en la industria del anime. Aquel que desde el estreno de su película allá por 2019 no teníamos más información al respecto. Muchos habíamos perdido todo tipo de esperanza y dábamos por hecho que jamás llegaría el anuncio sobre una tercera temporada de Konosuba. 

Pero tranquilos. Todo esto termina hoy. ¿Por qué? Pues porque como ya han leido en el título, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, en medio del evento Konosuba -Especial de búsqueda de nueva información- acaba de anunciar una nueva temporada animada.

¿Qué sabemos sobre esta nueva temporada?

Si bien hasta el momento desconocemos la fecha de lanzamiento, tenemos algo de información disponible. Una de ellas es sobre quienes se harán cargo de darle voz a los personajes de la serie:

  • Kazuma: Jun Fukushima
  • Aqua: Sora Amamiya
  • Megumin: Rie Takahashi
  • Dakuness: Ai Kayano

Además, el proyecto estará en manos del Studio Drive, quienes también producirán la segunda temporada de To Your Eternity. Por otro lado, Takaomi Kanasaki (director de las anteriores temporadas y película) ocupará el rol de director en jefe, mientras que Yujiro Abe (conocido por encargarse de episodios de Kaguya-sama: Love Is War y 91 Days) será el director de esta temporada.

Staff tercera temporada Konosuba - Visual oficial
Anuncio del staff de la season 3.

Y aún hay más. Se anunció un Spin Off sobre Megumin

Como si toda esta información sobre la llegada de la season 3 no fuera suficiente, también se anunció el estreno de una precuela de la historia principal de la serie. Será una adaptación de KonoSuba: ¡An Explosion on this Wonderful World! y contará la historia de Megumin antes de conocer a Kazuma y Aqua, centrándose en su época cuando aún estaba en la escuela de magia y cómo terminó en la ciudad de Axel.

Asi es, la loca de las explosiones tendrá su propio spin-off.

Konosuba spin off megumin - visual oficial
Imágen promocional del spin-off anime de Konosuba sobre Megumin

¿Todavía no viste Konosuba? Te contamos de qué va

Kazuma Sato es un apasionado de los videojuegos pero su vida termina repentinamente después de un “accidente”. Se suponía que su vida decepcionantemente breve terminaría ahí pero aparece ante él una hermosa joven que dice ser una diosa. Ella decide transportarlo a un nuevo mundo para acabar con quien azota terror en ese mundo: El rey Demonio.

Pero las cosas salen totalmente diferentes. Kazuma, ahora en este nuevo mundo, deberá trabajar duro para ganarse el pan y vivir en paz, lidiando con los agobiantes y continuos problemas que le causará la diosa que se trajo consigo.


Hasta acá el post de hoy. ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas ansioso la nueva temporada de Konosuba? Podes contarnos abajo en los comentarios. Nosotros nos despedimos hasta un nuevo post de Anime Argentina.

Fuentes. WDN, Página oficial, Twitter

Compartí con tus amigos

Por Nacho

Estudiante, redactor y demás. Hago reseñas de películas y escribo para no aburrirme. De los pocos seguidores del manga de Black Clover.

2 comentarios en «¡Bendito sea este mundo maravilloso! Konosuba anuncia su tercera temporada y un nuevo Spin-Off»
  1. […] Sinceramente no hay mucho para destacar. Solo oimos a Yunyun de fondo mientras se nos muestran algunos diseños de personajes y cositas más. No se revela una posible fecha de estreno. Tampoco deja ver mucho sobre lo que tratará la obra. Es decir, nos cuenta más de lo que ya conocemos y mencionamos anteriormente. Solo podemos destacar que Studio Drive apenas ha comenzado a trabajar en el proyecto, por lo que si aún no hay nada, estimamos que hasta 2023 no tendremos muchas más novedades. Mientras tanto, seguiremos esperando la tercera temporada. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad