¡Explosion! Primer avance del nuevo spin-off de Konosuba

El proyecto spin-off anunciado junto a la tercera temporada de la serie reveló las primeras imágenes oficiales.

Konosuba Spin-Off - Megumin - Teaser trailer
El nuevo proyecto tratará sobre el pasado de Megumin.

¡Buenas a todos los lectores de Anime Argentina! Hace ya un tiempo anunciábamos tanto la primicia de la tercera temporada, como así también sobre el nuevo spin-off de «Konosuba», tambien conocido como «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!». Sobre lo segundo es que venimos a comentarles hoy, ya que se han sacado a la luz los primeros avances del proyecto que tendrá a Megumin como protagonista principal. 

Konosuba: ¡An Explosion on this Wonderful World! contará la historia de la demonio carmesí antes de conocer a Kazuma y Aqua, centrándose en su época cuando aún estaba en la escuela de magia y cómo terminó en la ciudad de Axel.

Teaser oficial de Konosuba: “An Explosion on This Wonderful World!”

Acerca del teaser

Sinceramente no hay mucho para destacar. Solo oimos a Yunyun de fondo mientras se nos muestran algunos diseños de personajes y cositas más. No se revela una posible fecha de estreno. Tampoco deja ver mucho sobre lo que tratará la obra. Es decir, nos cuenta más de lo que ya conocemos y mencionamos anteriormente. Solo podemos destacar que Studio Drive apenas ha comenzado a trabajar en el proyecto, por lo que si aún no hay nada, estimamos que hasta 2023 no tendremos muchas más novedades. Mientras tanto, seguiremos esperando la tercera temporada.

Imagen promocional Spin off - Konosuba
Visual del anuncio de este nuevo proyecto.

¿Todavía no viste Konosuba? Acá te contamos de qué va

Kazuma Sato es un apasionado de los videojuegos pero su vida termina repentinamente después de un “accidente”. Se suponía que su vida decepcionantemente breve terminaría ahí pero aparece ante él una hermosa joven que dice ser una diosa. Ella decide transportarlo a un nuevo mundo para acabar con quien azota terror en ese mundo: El rey Demonio. Pero las cosas salen totalmente diferentes. Kazuma, ahora en este nuevo mundo, deberá trabajar duro para ganarse el pan y vivir en paz, lidiando con los agobiantes y continuos problemas que le causará la diosa que se trajo consigo.


Hasta acá el post de hoy. ¿Qué te pareció este avance? ¿Crees que un spin-off de Konosuba puede llegar a funcionar? Contanos que opinas abajo en los comentarios. Nosotros nos despedimos hasta un nuevo post de Anime Argentina.

Fuentes. Crunchyroll, Comicbook

Compartí con tus amigos