Todo sobre «Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!»

Primer tráiler del spin-off de «Konosuba!», fecha de estreno y todo lo que se conoce hasta el momento

Captura del nuevo trailer oficial del spin off de Konosuba!

¡Bienvenidxs de vuelta amantes del manga y el anime a este, su blog! En la mañana de hoy viernes 26 de agosto hubo una poderosa explosion en la internet. Se trata del primer adelanto de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!, el nuevo anime spin-off de la franquicia centrado en los comienzos de Megumin.

A continuación te contamos todo acerca de este maravilloso adelanto.

Primero que todo: ¿Qué es «Konosuba»?

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! o simplemente Konosuba! Es una serie de novelas ligeras del género isekai escritas por Natsune Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, que empezo a publicarse el 1 de octubre del 2013 hasta el 1 de mayo del 2020. Cuenta con 17 volúmenes; una adaptación al manga por parte de la editorial Dragon Age Shonen, que sigue en emisión. También una adaptación anime por parte de Studio Deen, que cuenta con 22 episodios y una película llamada «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!: Kurenai Densetsu» que estrenó el 30 de agosto del 2019 y fue animada por estudio J.C Staff, y ahora un próximo anime centrado en Megumin llamado «Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!».

Sobre «Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!»

¿De qué se tratará?

Megumin "Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!"

«Konosuba: ¡An Explosion on this Wonderful World!» contará la historia de la demonio carmesí, Megumin, antes de conocer a Kazuma y Aqua. Centrándose en su época cuando aún estaba en la Escuela de Magia y cómo terminó en la ciudad de Axel.

Su primer tráiler

En mayo de este año se había confirmado que el spin-off de Konosuba!: Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! o Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! recibirá una adaptación al anime, al igual que la tercera temporada de Konosuba!. Eso era lo último que sabíamos hasta que en el canal de YouTube de la editorial Kodokawa publicó un explosivo tráiler.

Si aún no viste el adelanto te lo dejamos aquí para que lo veas y luego sigas leyendo:

Tráiler 1 de «Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!»

Un trailer con una maravillosa animación pero que revela muy poco, ya que es un primer adelanto. En su corta duración nos adentrará en lo que serían los inicios de Megumin y como se obsesionó por lograr “el ataque de magia definitivo”.

Cast oficial

Se confirmó el cast de voces quienes serán Rie Takahashi como nuestra querida Megumin, y para su archirival Yunyun será Aki Totosaki quien le de vida a este comico personaje. Además vuelven a participar las voces oficiales que ya pudimos escuchar en la adaptación al anime de Konosuba! en sus respectivos papeles.

Producción

Por el momento se confirmó a Yujiro Abe como director, quien ha trabajado en este cargo de algunos capitulos en la maravillosa Kaguya-sama: Love Is War. 

Megumin y su archirival Yunyun. Konosuba

Sinopsis

Antes de que la Diosa Inútil Aqua, y Kazuma llegaran a este mundo, Megumin, la autoproclamada Genio Suprema del Clan Mágico Carmesí ya se esforzaba con mucho entusiasmo. Desde su encuentro con una voluptuosa hechicera que le salvó la vida, y siendo sólo una niña,  la prometedora maga ha dedicado cada segundo de su existencia a conseguir la magia ofensiva definitiva: ¡La magia explosiva!

Fecha de estreno

En el lanzamiento de su primer tráiler se reveló que el estreno de «Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!» Será en 2023.

"Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!" Fecha de estreno

Dónde ver Konosuba!

Actualmente podés ver el anime completo de Konosuba! mediante la plataforma Crunchyroll así como también su película. En Argentina el manga está licenciado por la editorial Ivrea y está en publicación.


¿Están tan emocionadxs por la vuelta de Konosuba como nosotros? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

Ademas si te quedaste con ganas de más, aqui te dejamos: 7 animes parecidos a Konosuba!.


Eso sería todo por hoy y recuerden que esta publicación se actualizará con todas las novedades ¡hasta la próxima!

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Nothing

Hola! soy Nicolás Martínez, estudiante de cine, amante del anime y 100% fan de Berserk, Chainsawman y Evangelion (aunque también con una fuerte debilidad por las comedias románticas).