Kimi wa Hōkago Insomnia revela segundo video promocional

Se anuncian más miembros del staff y el cast de la adaptación animada de Insomniac After School

Kimi wa Hōkago Insomnia adaptación
Kimi wa Hōkago Insomnia

¿Quién no se quedó trasnochando viendo anime alguna vez? ¿Al punto de no dormir nada y ver la luz a primera hora de la mañana? Bueno, para aquellos insomnios, les traemos más noticias de la adaptación animada de Kimi wa Hōkago Insomnia (Insomniac After School), el manga de Makoto Ojiro.

El sitio web oficial del anime reveló nuevos miembros del cast, un segundo video promocional y nuevas imágenes. El mismo está planeado para estrenarse en Japón en abril, principalmente en Tokyo TV y otros canales de televisión. Anteriormente se había revelado que el cast protagonista contaría con Gen Sato como Ganta, y Konomi Tamura como Isaki.

video promocional de Kimi wa Hōkago Insomnia

Nuevos miembros del cast

Yui Shiromaru
Yui Shiromaru

Haruka Tomatsu como Yui Shiromaru

Tao Ukegawa de Kimi wa Hōkago Insomnia
Tao Ukegawa

Seiichirō Yamashita como Tao Ukegawa

Motoko Kanikawa de Kimi wa Hōkago Insomnia
Motoko Kanikawa

Lynn como Motoko Kanikawa

Kanami Anamizu
Kanami Anamizu

Natsumi Fujiwara como Kanami Anamizu

Mina Nono
Mina Nono

Sumire Morohoshi como Mina Nono

Usako Kurashiki de Kimi wa Hōkago Insomnia
Usako Kurashiki

Mamiko Noto como Usako Kurashiki

Rui Haida de Kimi wa Hōkago Insomnia
Haida

Shō Karino como Rui Haida


Por otro lado, el director de la adaptación es Yuki Ikeda junto el estudio LIDEN FILMS, y Rintarou Ikeda (Science Fell in Love, The Seven Deadly Sin: Imperial Wrath of Gods) se encarga de supervisar y escribir el guión de la adaptación. Yuki Fukuda (Plunderer) es el diseñador de personajes. Yuki Hayashi (Haikyu!!, My Hero Academia) es quien tendrá a cargo la composición de la música.

Nuevo Poster de Kimi wa Hōkago Insomnia
Kimi wa Hōkago Insomnia Nuevo Poster

Sobre Kimi wa Hōkago Insomnia

Ojiro lanzó el manga en la revista Shogakukan Big Comic Spirit en mayo de 2019. El 12 de enero, saldrá a la venta el volumen número 12 del mismo. A su vez, junto a esta nueva adaptación animada, el manga inspira una película live-action planeada también para el 2023. La sinopsis de la historia es la siguiente:

Dos adolescentes incapaces de dormir encuentran la amistad en el abandonado observatorio astronómico del instituto.

Sin poder dormir de noche, Ganta Nakami es gruñón e impopular con sus compañeros. Él descubre que el observatorio de su instituto, una vez utilizado por el extinto club de astronomía, era el lugar perfecto para una siesta. Pero no estaba solo, ya que se encuentra con una chica. Isaki Magari, quién también sufre de insomnio, accede a compartir con Ganta el observatorio, formando así un lazo de amistad entre los dos.

Debido a malos rumores, la gente de la escuela se mantiene alejada del observatorio, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que Ganta e Isaki puedan descansar. ¿Pero que pasa cuándo la escuela decide que no puede mantener el lugar sin funcionar?

AnimeNewsNetwork

El año 2023 arranca con varios estrenos de anime interesantes para ver y disfrutar, y a vos ¿Qué te parece este nuevo estreno? ¿Lo pondrás en tu lista para mirar este año? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Compartí con tus amigos