«Más de un millón de copias en la primera semana»

El tomo 19 del manga de Koyoharu Gotouge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vendió un volumen estimado de 1.378 millones de copias alcanzando al puesto N ° 1 en la lista semanal de ventas impresas de Oricon para la semana del 3 al 9 de febrero.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es la tercera serie de manga en tener un solo volumen de impresión que vende más de 1 millón de copias en su primera semana, después de One Piece (45 veces) y Attack on Titan (dos veces).

El último volumen de manga en vender 1 millón de copias en una semana fue el volumen 94 de One Piece en octubre pasado. Esta es la segunda semana consecutiva que un volumen Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha encabezado el ranking, y el tercer volumen general de la serie para encabezar el ranking.

Otros nueve volúmenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también se clasificaron entre los 10 primeros en la misma semana, por lo que esta es la segunda semana consecutiva en que la serie de manga ocupó el top 10 completo, y solo la segunda vez que una serie de manga ha ocupado todo el top 10 desde que Oricon comenzó a publicar clasificaciones en 2008. Del 1 al 10, los volúmenes más vendidos en la tabla son los volúmenes 19, 11, 10, noveno, segundo, primero, 14, tercero, 12 y 13.

Oricon estima que la franquicia en su conjunto ganó 1,5268 mil millones de yenes (alrededor de US $ 13,90 millones) de publicaciones impresas físicas, CD, discos Blu-ray y DVD en solo esa semana. A partir del debut del 4 de febrero del volumen del manga 19, la franquicia en su conjunto (incluidos los lanzamientos impresos y digitales) tiene 40 millones de copias en circulación.

Las novelas de la serie, Shiawase no Hana (Flower of Happiness) y Kataha no Chō (One-Winged Butterfly), también se elevaron al # 2 y # 3, respectivamente, en el ranking semanal de libros de Oricon en la misma semana.

Esta es la semana 15 de Shiawase no Hana en el top 10 y la séptima semana consecutiva. Esta es también la semana 16 de Kataha no Chō entre los 10 primeros, y la 10 semana consecutiva. Oricon estima que Shiawase no Hana ha vendido un total acumulado de 507,000 copias.

Ambos libros tendrán colectivamente 1.16 millones de copias en circulación después de una reimpresión planificada el 19 de febrero, lo que los convierte en las novelas de franquicia más rápidas en la etiqueta de novela «Jump j Books» de Shueisha para alcanzar 1 millón de copias en circulación.

Shueisha reveló en noviembre pasado que la serie era el segundo manga más vendido de la compañía en 2019, solo superado por el manga One Piece de Eiichiro Oda. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vendió 10.8 millones de volúmenes de manga en el período del 19 de noviembre de 2018 al 17 de noviembre de 2019. Mientras tanto, One Piece vendió 12.7 millones de volúmenes de manga durante el mismo período. Shueisha no especificó si estos números incluyen ventas digitales.

Fuente: ANN Por: Felipe

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad