«Novia y evento»

El domingo 28 de febrero se realizaba en el Sun City Hall de la ciudad de Koshigaya, distrito de Saitama, el evento llamado «Event to Kanojo (IbeKano)» en homenaje a la forma en la que Reiji Miyajima titula los capítulos de su manga.

En dicho evento se encontraban los actores de voz principales del anime como Sora Amamiya (Chizuru), Shun Horie (Kazuya), Rie Takahashi (Sumi), Nao Touyama (Ruka) y Aoi Yuuki (Mami). También contaron con la presencia de The Peggies (Op Centimeter) y halca (Ed Kokuhaku Bungee Jump).

Este acontecimiento dio lugar al importante anuncio del fin de semana: La segunda temporada será estrenada en 2022. No se dieron más detalles por el momento pero se pueden esperar ciertas cosas.

Kanojo okarishimasu segunda temporada

La primera temporada adaptó los primeros 50 capítulos del manga escrito e ilustrado por Reji Miyajima exceptuando las últimas páginas de este capítulo por lo que se espera que comenzarán desde ahí. La música del opening Centimeter, compuesta exclusivamente para el anime por The Peggies, tuvo un rotundo éxito y alcanzó gran popularidad y un excelente número de reproducciones, lo que indica la gran posibilidad de que la banda vuelva a componer la música de la segunda temporada.

Segunda temporada rent a gilfriend 2022

El manga actualmente se encuentra por alcanzar los 180 capítulos este mes de marzo por lo que una segunda temporada no alcanzaría para abarcar los 130 capítulos restantes hasta la fecha y mucho menos los que salgan hasta el final de este 2021. Aún así existe también la posibilidad de que la segunda temporada tome su propio rumbo, como sucede actualmente con las quintillizas (Go-Toubun no Hanayome). Pero como diría Chizuru «¿quién sabe?»

Fuente: Página oficial de Kanojo, Anime News Network,Twitter

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Gintama al estilo de Akira Toriyama!

Compartí con tus amigos

Por SChariot

2 comentarios en «¡Kanojo, Okarishimasu vuelve en 2022!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad