Las maldiciones vienen a invadir los cines del continente

jujutsu kaisen 0 poster
Póster de la película

¡Buenas gente de la comunidad Anime Argentina! ¿Cómo están? Hoy les venimos a traer la gran noticia de que la película de «Jujutsu Kaisen 0» está oficialmente anunciada para llegar a los cines de Latinoamérica gracias a la colaboración de Crunchyroll y Funimation.

La película producida por el estudio de animación MAPPA basada en el manga de Gege Akutami llamado «Tokyo Metropolitan Curse Technical School» que fue distribuida por Toho en Japón, ya tiene fecha de estreno y doblaje confirmado para los cines de Estados Unidos y Canadá: Será el próximo 18 de marzo con una venta anticipada de entradas a partir del 25 de febrero, además de anunciar que llegará muy pronto a Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Suiza, Suecia, Finlandia, Países Bajos, África y Latinoamérica, con futuros anuncios de otros territorios.

Sinopsis de «Jujutsu Kaisen 0»

La película cuenta la historia precuela a los acontecimientos narrados en «Jujutsu Kaisen», un año antes de la aparición de Yuuji Itadori y Sukuna en la escena. Fue dirigida por Sung Hoo Park y además de los seiyuus que participan en el anime del 2020 como Yuuichi Nakamura (Gojou), Mikako Komatsu (Maki), Tomokazu Seki (Panda), Kouki Uchiyama (Inumaki) y Takahiro Sakurai (Getou), las actrices de voz Megumi Ogata y Kana Hanazawa se suman junto a otros al elenco.

Yuuta Okkotsu es un estudiante de preparatoria que vive atormentado por su amiga de la infancia Rika Orimoto, quien murió cuando tenía 11 años, convirtiéndose en una maldición de grado especial que se pegó a él y ha causado graves problemas, llamando la atención de los altos mandos del mundo de los hechiceros jujutsu que querían ejecutarlo hasta que Satoru Gojo interviene e inscribe a Okkotsu en la Escuela Técnica de hechicería de Tokio, donde nuestro joven protagonista conocerá a sus nuevos aliados y enemigos en su camino por liberar el espíritu de su amiga.

https://www.youtube.com/watch?v=eGSL-l95VXw

Desde su estreno en cines japoneses el 24 de diciembre, Jujutsu Kaisen 0 vendió más de 6 millones de entradas por más de 9 millones de yenes (unos 1.7 millones de dólares) y entró en el top 50 de las más taquilleras de Japón. Ahora, será el turno de que la película se estrene en los cines de Latinoamérica.


¿Ustedes qué opinan? ¿Están tan felices por este anuncio como nosotros? Esperemos que no haya que esperar demasiado hasta el estreno en nuestro país. Los leemos en los comentarios ¡Hasta la próxima!

Compartí con tus amigos

Por Yukiko

Licenciada en Kimetsu no Yaiba y Haikyuu!! Escribo fanfics en AO3 El spokon, shonen y seinen son mi pasión 🏐🗡️ Autora de "Gastronomía otaku: umai" y host en el instagram de Anime Argentina

Un comentario en ««Jujutsu Kaisen 0» llegará a los cines de Latinoamérica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad