El más reciente anime original del estudio Doga Kobo obtendrá una adaptación en formato de novelas ligeras.

jellyfish poster 2
Póster #3 y #4

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! En las recientes horas, la editorial japonesa Shogakukan listó entre sus licencias una serie de novelas para el actual estreno del estudio Doga Kobo, el anime original Jellyfish Can’t Swim in the Night (Yoru no Kurage wa Oyogenai). ¿Querés conocer más sobre la historia? ¡Seguí leyendo!

Jellyfish Can’t Swim in the Night

jellyfish poster 1
Póster #1 y #2

Este anime original está siendo desarrollado por el estudio Doga Kobo, conocido por participar en la producción de animación de obras tales como Plastic Memories, Revista mensual para chicas Nozaki u Oshi no Ko, en conmemoración por su 50° aniversario.

Solo quiero brillar como como lo hacen los demás. De qué hablar mañana, qué ropa comprar esta semana… Quiero ser alguien. El mundo es una vorágine y ni siquiera tengo tiempo para desear algo así. Quiero ser alguien más. El mundo es una vorágine y ni siquiera tengo tiempo para desear algo así. La ilustradora Yoru Kurage está en pausa. La ex idol Nonoka Tachibana que quiere volver a cantar. La autoproclamada vtuber más fuerte Ryugasaki Nox. Kimura, una misteriosa compositora que quiere apoyar a su idol. Estas chicas, que están un poco por fuera del rango del resto del mundo, crean a las artistas anónimas JELEE. Si somos nosotras las que no somos nosotras, lograremos brillar.

Sinopsis del sitio web oficial del anime (traducción)

Adaptación a otros formatos

jellyfish personajes 1

La historia cuenta con una adaptación a manga de la mano de Niko Fujii para la revista digital Magazine Pocket perteneciente a la editorial Kodansha desde el 7 de abril.

La adaptación a formato novela corre de la mano de Yūki Yaku (autor de las novelas Bottom-tier Character Tomozaki), quien es también quien desarrolló la historia original del anime y quien se encarga de los guiones del mismo, por lo que se espera que sea una adaptación de grandísima fidelidad. El primer volumen de la novelización adaptará los primeros cuatro episodios del anime y se publicará en el mes de mayo.


Eso es todo lo que tenés que saber con respecto a la adaptación a novelas ligeras de Jellyfish Can’t Swim in the Night. ¿Quisieras conocer un poco más sobre el anime y su producción? Podés leer su nota de franquicia. Además, vas a poder llorar junto a nosotros porque no está licenciado en nuestra región y hay que surcar los anchos mares para verlo. ¿Te interesó esta obra? ¡Te leemos!

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad