Fecha y detalles de Spy x Family para Argentina

Lo empresa líder en edición de cómics , revistas para jóvenes y manga, Ivrea, anunció que estará disponible la obra escrita e ilustrado por Tatsuya Endō, Spy × Family detallando su fecha de salida en nuestro pais.

Con 2 variantes de sobrecubierta: una con la ilustración de la edición japonesa original y otra exclusiva de la edición argentina, el exitoso manga será lanzado a la venta el 26 de junio, días antes de los esperado por el publico!!!

Así presentó Ivra Argentina esta comedia de espías a través de sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CBOquR-FMDp/?igshid=416nuyqvk8tt

Sobre SPY X FAMILY

Este manga shōnen, escrito e ilustrado por Tatsuya Endō, es serializado quincenalmente por Shonen Jump desde el 25 de marzo de 2019. Una adaptación anime fue anunciada el 26 de mayo de 2020, con un estreno programado para el año 2022.


También te puede interesar: ¿Regresa la revista Lazer? 🤔


Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad