Temporada 3 de Welcome to Demon School, Iruma-kun! Fecha de estreno y más

Iruma vuelve con todo en su tercer temporada y aquí te contamos todo

Somos muchos los que esperamos el regreso de Iruma, Clara y Asmodeus. En este senrido hoy es un gran día ya que se revelo la primer imágen promocional de la temporada 3 de Welcome to Demon School, Iruma-kun, y también su fecha de estreno.

Iruma-kun fecha de estreno temporada 3

Novedades

Cantidad de episodios

En primer lugar fue confirmado que la tercera temporada de «Iruma-kun» contará con 21 episodios (al igual que la segunda temporada). El mismo abarca a partir del volúmen 11 del manga escrito e ilustrada por Osamu Nishi

Imágen promocional

Se reveló la primer clave visual en la que podemos apreciar a Iruma Suzuki y sus amigos, los alumnos de la Escuela de Demonios.

Welcome to Demon School, Iruma-kun! Fecha de estreno
Iruma-kun fecha de estreno y más

Elenco de voces

Regresan las voces originales:

  • Ayumu Murase como Iruma Suzuki.
  • Ryohei Kimura como Asmodeus Alice.
  • Ayaka Asai como Valac Clara.

Además Kentaro Kumagai y Sho Nogami se han unido al elenco de voces de la tercera temporada del anime «Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School! Iruma-kun)». Kentaro interpretará al personaje Ichiro Andrealphus, mientras que Sho Nogami realizará la voz de Niro Andrealphus.

Fecha de estreno

La season 3 de Welcome to Demon School, Iruma-kun! tendrá su fecha de estreno el 8 de octubre de 2022. Es decir que estará en emisión en la temporada de otoño de este año y también durante el invierno de 2023.

Sinopsis de Iruma-kun

Suzuki Iruma, es humano y profundamente pacífico y que no puede decir que no, a nada que le pidan. Esto hace que las personas (incluidos sus padres) abusen de el. Un día es llevado al Infierno donde se convierte en el nieto del gran demonio Sullivan quien lo adopta y lo conciente exageradamente. Allí Iruma comienza a estudiar en la Escuela de Demonios donde el «abuelo» es el Director… y descubre, para su sorpresa, que lo pasa muy bien allí. Aquí hace grandes amigos como Asmodeus y Clara, pero también enfrentará grandes problemas.


Esto fue todo por ahora, estaremos actualizando cada novedad acerca de este gran anime. Esperemos que disfrutes de esta tercer temporada tanto como las anteriores, las cuales podés disfrutar en Crunchyroll.


¡Hasta la próxima! ¡Nos leemos en la siguiente noticia!

Más noticias anime aquí

Compartí con tus amigos

Mati Glenadel

Director de Anime Argentina