¡Mira esta impresionante colección dedicada a la obra de las CLAMP!

Muchas veces solemos comprar algún que otro producto de nuestro anime o programa favorito, cosa muy común. Pero luego hay gente como este hombre que va aún más allá con su fanatismo por la entrañable obra de las CLAMP, Sakura Card Captor que recientemente acaba de romper un Record Guiness por su imponente colección de recuerdos sobre el manganime mahou shoujo.

El nombre del protagonista de esta particular noticia es Matthew Emblidge, un residente de Columbia en Estados Unidos. La noticia surge a partir de que este 5 de febrero recibió la certificación oficial por parte de Guinness World Records a la mayor colección de merchandising en el mundo de Sakura Card Captor con 4.873 artículos, una auténtica animalada.

Twitter oficial de Matthew

El récord anterior lo tenía en su poder Sofia Pichihua de Perú quién poseía 1.086 artículos en 2017 (muy detrás del récord actual en este momento).

Emblidge mencionó que quería conseguir este récord por el 25 aniversario de la franquicia y el 2 de enero pudo presentar su impresionante colección, en sus redes sociales se puede ver en más detalle su arsenal de recuerdos. Aquí les dejamos parte de su colección:

Fanático de Card Captor Sakura rompe un Record Guiness

Como fanático de la obra (por parte de quien escribe), dan ganas de darle una visita a su museo para ver cosas que jamás podremos comprar por estas tierras, así que no nos queda más que felicitar al hombre que pudo cumplir su meta.

Fuente: ANN, Twitter, Tumblr


¿Qué te pareció esta colección? ¿Te gustaría tener una así? Y por otra parte ¿Sobre que conseguirías un Record Guiness?

Compartí con tus amigos
Un comentario en «¡Fanático de Card Captor Sakura rompe un Record Guiness!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad