Sung-Rak Jang, más conocido como «Dubu» falleció en las últimas horas

Duras noticias para el mundo del manhwa. En las últimas horas se conoció que ha fallecido Sung-Rak Jang «Dubu», el encargado de las ilustraciones en la obra que se encuentra en auge «Solo Leveling».

Falleció Sung-Rak Jang "Dubu", el dibujante de "Solo Leveling".

Dubu, quien además era el CEO de Redice Studio, había sorprendido a todos con la calidad de sus ilustraciones, y si bien aún no se revelaron demasiados datos de la causa de su fallecimiento, se informó que fue debido a «complicaciones de salud».

  • Solo Leveling (también traducido alternativamente como Only I Level Up), es una Web Novel de acción y fantasía escrita por Chugong. Luego tuvo su adaptación Webtoon de Corea del Sur, que fue ilustrada por Sung-Rak Jang «Dubu», CEO de Redice Studio.
  • La novela web fue serializada en la plataforma de ficción y cómics digitales KakaoPage, de la empresa Kakao el 25 de julio de 2016 y luego fue publicado por D&C Media bajo su etiqueta Papyrus el 4 de noviembre de 2016.
  • La novela ha sido licenciada en inglés por Webnovel bajo el título Only I Level Up.
  • El webtoon de Solo Leveling se serializó por primera vez el 4 de marzo de 2018 en la KakaoPage. La primera temporada del webtoon concluyó el 19 de marzo de 2020 y su segunda temporada reanudó la serialización el 1 de agosto de 2020.
  • D&C Media ha recopilado y publicado sus capítulos individuales en tres volúmenes a partir de julio de 2020.
  • El manga es publicado en Argentina por la editorial Ivrea.
  • Solo Leveling tendrá una adaptación al anime que será producida por los estudios A-1 Pictures, y se estrenará en 2023. En occidente será distribuida por Crunchyroll.
Solo Leveling anime

Sinopsis

Una década atrás y de forma sorpresiva, unos extraños portales aparecieron alrededor del mundo conectando nuestra realidad con una dimensión que alberga monstruosas criaturas. A la par, se produjo una evolución en un pequeño porcentaje de la humanidad que los llevó a desarrollar nuevas habilidades.
Respaldados por el gobierno y habiéndose convertido en una nueva forma de ganarse la vida, estos humanos conocidos como cazadores atraviesan los portales para derrotar a las criaturas que allí habitan y evitar que invadan nuestra realidad.
Sung Jinwoo es miembro de la Asociación de Cazadores, sin embargo, es conocido como el “cazador más débil” siendo despreciado por todos sus colegas. Pero, cuando su grupo de cazadores encuentra un misterioso calabozo, Sung decide aprovechar esta oportunidad para cambiar su vida por completo…

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

2 comentarios en «Falleció DUBU, el dibujante de «Solo Leveling»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad