La serie basada en el manga de Takehiko Inoue se suma a los anime de Netflix

La popular serie anime Slam Dunk, llegará a Netflix!!!! Este título suma a la gran cantidad de títulos de animación japonesa en la que la compañía de streaming viene inviertiendo en los últimos años.

Sobre Slam Dunk

  • Slam Dunk es un manga de deportes (spokon) escrito e ilustrado por Takehiko Inoue -también autor de Vagabond y Real- que se publicó en la revista Shonen Jump de Shueisha.
  • Mientras que el manga finalizó en 1996, la serie animada sólo entregó 101 episodios producidos por Toei Animation, que dejó sin adaptar el arco del «Torneo Nacional».
  • Luego en 2023 estrenó la película The First Slam Dunk, que continúa el anime y finalmente exhibe el enfrentamiento entre los equipos Shohoku y Sannoh. El mismísimo Takehiko Inoe guionó y dirigió la película con la ayuda del diseñador de personajes Yasuyuki Ebara.
  • Su fecha de estreno fue:
    • Japón: 3 de diciembre de 2022
    • Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Malasia, Singapur, Taiwáb Filipinas, y Vietnam: 10 de diciembre de 2023
    • China: 20 de abril de 2023
    • Italia: 11 de mayo de 2023
    • España: 7 de julio de 2023
    • México: 27 de julio de 2023
    • Estados Unidos y Canadá: 28 de julio de 2023
    • Argentina: 3 de agosto de 2023

Sinopsis

Hanamichi Sakuragi es un joven problemático y rechazado que en sus primeros días de clase en la preparatoria Shohoku se enamora de Haruko Akagi, una joven estudiante aficionada al basketball. Al ver que Sakuragi era muy alto, ella le pide que se pruebe en el equipo de la escuela.

Sinopsis Slam Dunk Hanamichi y Haruko

Hanamichi accede pero la tarea no será sencilla ya que para que lo acepten deberá superar en duelo al capitán del equipo Tekenori Akagi. Un gigante y talentoso al que apoda «Gorila», y que además es hermano mayor de Haruko.

Una vez en el equipo descubre que realmente le gusta este deporte y que además posee un talento natural para el basket. Por ello quiere volverse un buen jugador y poder ganar los partidos junto a sus nuevos amigos.


Todos los anime de Netflix aquí


El anuncio se hizo a través de las redes sociales de la plataforma y no se conoce la fecha exacta en la que se sumará Slam Dunk al catálogo de Netflix. Actualizaremos ante cada novedad así que no dudes en guardar el sitio entre tus favoritos y volver.


¿Te gustó la noticia?

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad