La obra llegará próximamente con una adaptación animada para poder ver la vida cotidiana en todo su esplendor

egao no taenai manga 2

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! El manga Egao no Taenai Shokuba desu anunció en el cintillo de lanzamiento de su más reciente tomo recopilatorio la confirmación de una adaptación a formato anime de la historia. ¿Querés conocer más detalles sobre esta obra y cuándo vas a poder verla? ¡Seguí leyendo!

Egao no Taenai Shokuba desu.

egao no taenai manga
Portadas de los volúmenes recopilatorios primero y noveno en Japón

La reconocida mangaka Kuzushiro, autora de obras como Inugami-san to Nekoyama-san o La luna en una noche de lluvia, comenzó la serialización ilustrando y escribiendo Egao no Taenai Shokuba desu. (que puede traducirse como Un trabajo donde no puedo evitar sonreír) en la revista digital Comic Days (conocida por publicar obras como The Killer Inside o Tenpuru) de la editorial Kodansha. El manga lleva 9 tomos recopilatorios en Japón, y en este último es donde se hizo público el anuncio.

El anuncio

La cuenta de Twitter del manga café Nerima Wing publicó una foto de los volúmenes de manga que llegaron al café para su distribución el día de las salidas. En la foto, el cintillo de la sobrecubierta del noveno volumen recopilatorio del manga se incluye la siguiente frase: «¡La adaptación televisiva en formato anime tiene luz verde para 2025!».

Un par de horas después, el anuncio se hizo oficial a través de comunicados de prensa en medios japoneses. La autora, Kuzushiro, lanzó una ilustración especial conmemorando el anuncio. Además, se confirmó que el estudio encargado de la adaptación será Voil.

kuzushiro arte

¿De qué trata?

Nana Futami es una dibujante novata de manga shōjo. Tiene la suerte de contar con el apoyo de su editora, Kaede Satō, y su ayudante, Mizuki Hazama. A pesar de que Nana sufre a veces intensos delirios debido a (lo que ella misma dice que es) una enfermedad profesional, sigue trabajando a diario con la ayuda las que la rodean, siempre con una sonrisa.


Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la adaptación animada de Egao no Taenai Shokuba desu. hasta ahora. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta historia? ¿Ya conocías este manga? ¡Te leemos!

Fuente: ANN, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Un comentario en «¡El manga Egao no Taenai Shokuba desu. tendrá anime!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad