La popular compañia de entretenimiento Bandai Namco oficializó a través de un trailer un nuevo juego multiplataforma ambientado en el mundo de Dragon Ball.

Buenos Dias/Tardes/Noches queridxs lectorxs de Anime Argentina. En esta ocasión nos alejamos un poco de la temática habitual que ronda el mundo del anime y el manga para meternos de lleno en los videojuegos. Es así que les traemos la novedad de la publicación de un proyecto nuevo que circunda la popular obra de Akira Toriyama, Dragon Ball.

Dragon Ball: The Breakers es el título de la nueva apuesta de Bandai. El juego está pensado para desarrollarse en las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Se trata de un multijugador Online que encarará la asimetría de enfrentar siete jugadores contra uno solo. Ese jugador único deberá tomar el rol de alguno de los villanos de las distintas sagas de la larga serie. En un principio, la idea es lanzar una beta cerrada entre fines de este año y principios del siguiente para poder estrenarlo en el 2022. A priori, es una propuesta interesante y fuera del molde, pero aun no convenció a lxs seguidorxs de la franquicia.

Dragon Ball: The Breakers

¿Idea innovadora o fracaso en puerta?

Conjunto el anuncio de la compañía, se popularizó la tendencia «Dragon Ball» en Twitter. Allí varios usuarios destacaron de forma negativa varios aspectos del juego. En principio, se criticó los gráficos y la puesta en escena. Pero también reinó la comparación con el popular videojuego «Budokai Tenkaichi», cuyo éxito arrollador aún no tiene comparación con ninguno de los juegos anteriores.

https://twitter.com/PlayGarrus/status/1460617083054657540

Ante estas crítica, también surgieron comentarios positivos, que destacan la mayor presencia de personajes secundarios y la nueva modalidad cómo una puerta hacia la posible popularidad de esta entrega. Si bien hay críticas para todos los gustos, hay que recordar que cada unx es libre de decidir que cosa adquirir y que no y los comentarios de otrxs no deberían guiar nuestro accionar completamente.


Eso es todo lo que tenemos para contarles. Como todo lo que circunda la popular obra de Toriyama, hay controversia en su recibimiento y esto sucede únicamente cuando la obra es tan gigante como lo es Dragon Ball.

Esperamos que les haya servido esta información y si quieren pueden comentarnos ¿Cuál fue para ustedes el mejor juego de este estilo? Lxs leemos!!!!

Mata ne!! (またね)

Compartí con tus amigos

Por Franviu

Profesor de Historia y Otaku nivel medio. De vez en cuando tiro recomendaciones. El del perfil es Harry McKenzie, si no lo conocen no somos amigxs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad