La nueva película Dragon Ball Super: Super Hero reveló un nuevo trailer en la New York Comiccon, mostrando nuevos personajes y un nuevo estilo de animación por parte de Toei Animation.

¿Que muestra el trailer de Dragon Ball Super: Super Hero? Si debiera hacer un top 5 de lo que vi sería así

1 – En primer lugar podemos ver que regresa Broly y se encuentra entrenando con Gokú!!!!

La imagen de Broly y Goku entrenando se puede apreciar en un pequeño frame, casi invisible a simple vista.


2 – La pequeña pero poderosa Pan entrenando con Piccoro como su mentor.

Acá se puede ver que el guerrero namekiano tendrá buena presencia en la película, además se lo muestra como maestro de Pan, quien intentará convertirse en Super Saiyajin.


3 – Cuatro nuevos personajes pertenecientes a La Patrulla Roja o Red Ribbon.

¿Acaso Patrulla Roja regresa con nuevos androides?

4 – La animación CGI ¿Es buena o es mala?

está probando cosas nuevas en animación digital o CGI como podemos notarlo en el siguiente trailer:

Cuando se pensaba que Dragon Ball no podía sorprendernos, revelaba el pasado 9 de Mayo la nueva película durante la celebración del Goku Day, confirmando que la obra de Akira Toriyama esta mas viva que nunca.

Dragon ball super pelicula 2022
La información fue confirmada en el Día de Gokú, el 9 de mayo.

Por otra parte

¿Seguirán adquiriendo nuevas y poderosas técnicas Goku y Vegeta? Lo que si podemos asegurar es que la pequeña Pan o buu será protagonista también en estas nuevas aventuras

Todavía surgen mas preguntas como ¿Será adaptada parte del arco del Prisionero de la patrulla galactica? ¿Veremos a Moro? ¿Y a Broly? Que sorpresas esperas ver que aún no fueron reveladas.

Queremos conocer tu opinión sobre lo que has visto en el trailer y leído en la publicación

Los detalles brindados hasta ahora son que la película al igual que la anterior será considerada canónica y la fecha de estreno de la nueva película de Dragon Ball Super será en 2022.

Fuente: toei-animation

Compartí con tus amigos

Por Nanu

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad