El famoso estudio de animación Doga Kobo (que lleva a cabo el anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san) tendrá que cerrar sus puertas durante un tiempo por un fuerte brote de COVID.

Hola buenas tardes lectores de Anime Argentina. Una noticia increible llegó hasta nosotros cuando, este miércoles 6 de abril, el estudio Doga Kobo anuncio por su página web que estarían cerrando sus puertas debido a un fuerte brote de contagios y según aclaran en la página, ante todo lo mas importante es cuidar a los empleados.

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Ahora bien, todxs nos preguntamos: ¿Qué es lo que va a pasar con Kawaii dake ja Nai Shikimori-san? Conforme al el comité de producción y su página web, por el momento el primer episodio se estrenaría con total normalidad el día 9 de abril. Igualmente, se está buscando mantener la emisión semanal del Anime “teniendo a la salud y seguridad del equipo y reparto como la mayor prioridad”. El estudio se disculpó por lo sucedido a través de un comunicado que decía: “Lo sentimos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su comprensión» . Por otro lado aclararon, que el personal que no haya sido detectado positivo podrá trabajar con sus compañeros por más de que el estudio permanezca cerrado.

Protagonistas de 
Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

¿De qué trata Kawaii dake ja Nai Shikimori-san?

Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas en el cuerpo. Debido a esta mala suerte, sus días estaban llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Esta era como una novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.

Shikimori San contenta por su anime

En todo caso, esperamos ver el desarrollo completo de la historia en tiempo y forma. Si bien, por ahora el estudio está en problemas debido a este brote, deseamos que la emisión del anime no tenga ningún tipo de retrasos y siga con total normalidad, aunque sabemos que la salud siempre está primero. Gracias por informarse con nosotros y, para enterarse de cualquier novedad, pueden visitar nuestra sección de noticias. Nos vemos la próxima!!!

Compartí con tus amigos
Un comentario en «DOGA KOBO en problemas por COVID ¿Qué Pasará con Shikimori-san?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad