Se trata del spin off «Detective Conan: Hannin no Hanzawa-San» ilustrado por Mayuko Kanba

¿Qué tal animerxs? Que gusto volver a encontrarnos. En esta ocasión ven¿Qué tal animerxs? Que gusto volver a encontrarnos. En esta ocasión venimos a contarles la gran noticia de que se acerca una nueva animación de Detective Conan basada en el manga de Mayuko Kanba llamado «Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san«

Este lunes y tras finalizar la transmisión del anime «Detective Conan: Zero no Tea Time«, se reveló que la nueva adaptación del spin off Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san tendrá una adaptación animada y su fecha de estreno. A modo de celebración por este anuncio, se publicó una ilustración especial de Toru Amuro y Hanzawa-san tomados de la mano.

Detective Conan
Ilustración oficial para celebrar el anuncio

El manga

El spin off de la obra de Gosho Aoyama ilustrado por Mayuko Kanba también conocido como The Culprit of Hanzawa por su título en inglés fue serializado desde mayo de 2017 a través de la revista Shonen Sunday S de Shogakukan con actualmente seis tomos recopilatorios circulando en Japón desde octubre del 2021.

Fecha de estreno

Esta nueva adaptación animada que se suma a la franquicia de Detective Conan se estrenará en la televisión japonesa y será transmitida por Netflix para todo el mundo y su fecha de estreno está marcada para otoño de este año.

Teaser tráiler del anime

Sinopsis

Hannin no Hanzawa-san nos presenta a la particular figura sombreada, que corresponde al culpable de Detective Conan, en una comedia de episodios absurdos e irreverentes. Desde Conan como un psicópata que aterra al protagonista, hasta Ran Mouri con un irreal cuerno capilar.

El humor surrealista es la principal arma de presentación de la sombra criminal.

Imagen del manga

¿Y ustedes animerxs? ¿Todavía siguen las aventuras de nuestro detective favorito? Sin más información hasta el momento, nos despedimos y los leemos en los comentarios.

¡Hasta la próxima! Gracias por leer.

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad