La tradicional convención mexicana contará con la presencia del gigante naranja y traerá consigo proyecciones, anuncios exclusivos y mucho más.

la mole 2024

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Crunchyroll llegará en grande a La Mole 2024, la clásica convención de la Ciudad de México que ya tiene 27 años tendrá su edición de este año del 15 al 17 de marzo para acercar a los fans a sus series de anime favoritas y revelar emocionantes exclusivas. Si estás en la país del mezcal, Crunchyroll tendrá el stand número 221. ¿Querés saber más? ¡Seguí leyendo!

Stand de Crunchyroll

solo leveling poster
© Solo Leveling Animation Partners

Los asistentes podrán disfrutar de experiencias inmersivas de anime y activaciones especiales, como photo opportunities de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-, pruebas de velocidad y agilidad en un juego de habilidad inspirado en JUJUTSU KAISEN, conocer el aterrador Templo Cartenon y visita el altar al que se enfrenta nuestro héroe Sung Jinwoo al comienzo de Solo Leveling o recibir postales de la serie cómica de acción SPY x FAMILY. Nuevos títulos de anime y los favoritos de los fans estarán presentes con Crunchyroll en la edición 2024 del encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México.

Proyecciones y anuncios

Los tres días de la convención, Crunchyroll le brindará a los asistentes la posibilidad de ver algunos estrenos por adelantado y de presenciar algunos anuncios globales para la plataforma. Te invitamos a conocer su cronograma:

Viernes 15 de marzo

  • 4:30 pm – Gods’ Games We Play: Episodio 1
  • 5:00 pm – KONOSUBA -God’s Blessing on This Wonderful World! 3: Episodios 1-2
  • 6:00 pm – Panel de Crunchyroll
    • Los gemelos JiFi presentarán el panel en donde enseñarán lo último y las mejores noticias de anime de Crunchyroll, ¡incluyendo anuncios exclusivos para todo el mundo!

Sábado 16 de marzo

  • 1:00 pm – Black Butler -Public School Arc- Episodio 1
  • 7:00 pm – Kurayukaba

Domingo 17 de marzo

  • 1:00 pm – Panel de doblaje de Solo Leveling
    • Con la participación de: Fernando Moctezuma (voz latina de Sung Jinwoo), Sofía Huerta (voz latina de Cha Hae-In y directora de doblaje) y Brandon Montor (voz latina de Yoo Jinho)
  • 3:00 pm – A Condition Called Love – Episodio 1
  • 4:00 pm – Kuramerukagari
  • 5:00 pm – One Piece: Episodios 1071 – 1072

Y vos, ¿quisieras estar en La Mole 2024 para ver las proyecciones? ¿Te imaginás cuáles pueden ser los anuncios? ¡Te leemos!

Fuente: Nota de prensa

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad