La famosa plataforma de streaming llevará a cines de Latinoamérica y todo el mundo la película Dragon Ball Super: Super Hero

Crunchyroll distribuirá la película Dragon Ball Super: Super Hero en cines de latinoamérics

Grandes noticias para el fandom animero. La más exitosa plataforma de transmisión anime, Crunchyroll, distribuirá la película Dragon Ball Super: Super Hero en cines de todo el mundo, incluido Latinoamérica!!!!

Este anuncio además incluye a las regiones de Norteamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia Latinoamérica.

De esta manera fue anunciado en sus redes sociales hace pocos minutos.

Fecha de estreno

Dragon Ball Super: Super Hero tiene confirmada su fecha de estreno para el 11 de junio de este año, pero solo en Japón. Lo que si sabemos es que en nuestra región estrenará en invierno de América Latina y además con su doblaje correspondiente.


Actualización: Fue confirmado que la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Argentina, será el próximo 18 de agosto.

Dragon Ball Super: Super Hero fecha de estreno en Argentina
Dragon Ball Super: Super Hero fecha de estreno en Argentina

Más sobre Dragon Ball

  • Manga: Con la firma de Akira Toriyama como escritor e ilustrador, el 20 de noviembre de 1984 fue publicado el primer manga de «Dragon Ball» en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.
  • Sinopsis: La historia giro en torno a Goku, un pequeño pero muy fuerte niño con facilidad para las artes marciales y su busqueda de las Esferas del Dragón junto a su nueva amiga Bulma.
  • Anime: El 26 de febrero de 1986 se realizó la primer emisión de su anime por el canal Fuji TV y producida por Toei Animation.
  • 26 de abril de 1996: se emitió el primer capítulo de Dragon Ball Z, una adapatación animada de la adultez de Goku.
  • 7 de febrero de 1996: se emitió el primer episodio de Dragon Ball GT, un spin-off dirigido por Osamu Kasai y producido por Toei Animation, casi sin participación de Akira Toriyama.
  • 5 de abril de 2009: se transmitió el primer capitulo de Dragon Ball Z Kai, una readaptación con mejora de gráficos y nuevo soporte de sonido.
  • 18 de junio de 2015: se publicó el manga Dragon Ball Super. Esta vez Akira Toriyama se encarga del guión mientras que el trabajo de ilustración es delegado al artista Toyotaro.
  • 5 de julio de 2015: se emitió el primer episodio de Dragon Ball Super. También bajo la producción de Toei Animation.
  • En 2018 estrenó la película Dragon Ball Super: Broly.
  • 11 de junio de 2022: estrenó la película Dragon Ball Super: Super Hero en Japón.
  • 10 de mayo de 2022: se anunció que Crunchyroll distribuirá la película Dragon Ball Super: Super Hero en cines de todo el mundo.
  • Dragon Ball Super: Super Hero estrenó en Argentina el 18 de agosto de 2022
  • En 2024 estrenará una nueva adaptación animada titulada Dragon Ball Daima.

¿Que opinas sobre esta noticia?

Fuente: Crunchyroll

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Un comentario en «Crunchyroll distribuirá la película Dragon Ball Super: Super Hero en cines!!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad