Bungo Stray Dogs estrena tráiler y visual de su nueva temporada

La serie basada en el manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa volverá para una cuarta temporada.

¡Bienvenidos a un nuevo post de Anime Argentina! Con la llegada de la Crunchyroll Expo 2022 vinieron anuncios bastante interesantes para los que amamos esta industria. Uno de ellos tiene como protagonista principal a Bungo Stray Dogs ya que, desde el panel de la serie liderado por el presidente del estudio BONES Masahiko Minami, revelaron un nuevo tráiler y dieron detalles de la cuarta temporada, desde la fecha de estreno hasta el elenco de voces que dará vida a los personajes.

Anuncio del nuevo avance a través de la cuenta de Twitter de la serie.

¿Qué sabemos sobre esta nueva temporada?

En resumidas cuentas, sabemos todo. Vamos por partes. Primero y principal, la nueva temporada tiene fecha de estreno fijada para enero del 2023. Por otro lado, y como nos tienen acostumbrados, el tráiler nos dejó con expectativas muy altas de lo que serán los nuevos desafíos a los que se enfrentará la agencia de detectives. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes tanto como nosotros.

Tráiler oficial de la cuarta temporada de Bungo Stray Dogs.

Miembros del staff y elenco

Con respecto a esto, no hubo cambios por lo que se mantienen los nombres de las temporadas anteriores. En medio del anuncio se confirmaron los siguientes:

  • Director: Takuya Igarashi
  • Adaptación: Yoji Enokido
  • Diseño de personajes: Nobuhiro Arai
  • Director de arte: Yumiko Kondo
  • Edición: Shigeru Nishiyama
  • Música: Taku Iwasaki
  • Producción: BONES
  • Yuto Uemura como Atsushi Nakajima
  • Mamoru Miyano como Osamu Dazai
  • Sumire Morohoshi como Kyoka Izumi
  • Kenshiro Ono como Ryunosuke Akutagawa
  • Kisho Taniyama como Chuya Nakahara
bungo stray dogs visual - cuarta temporada
Nuevo visual de la cuarta temporada.

Sobre Bungo Stray Dogs

Emitió sus primeras tres temporadas entre 2016 y 2019. Las primeras dos cuentan con 12 episodios cada una y la última con tan solo 11. Estrenó la película «Bungo Stray Dogs – DEAD APPLE» en 2018, y una serie spin off titulada “Bungo Stray Dogs WAN!” se emitió a principios de este año. La serie se encuentra disponible en Crunchyroll por si querés ponerte al día o volver a disfrutarla antes de la llegada de la nueva temporada.

¿Todavía no lo viste? Te contamos de qué va

Atsushi Nakajima es un joven que se ve obligado a vivir en las calles ya que fue expulsado de su orfanato. Mientras está de pie junto a un río, al borde de morir de hambre, rescata a un extraño que intentaba suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, quien junto a su compañero, Doppo Kunikida, son miembros de una agencia de detectives un tanto especial ya que poseen diversos poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son peligrosos o difíciles de resolver para la policía o el ejército. Como si esto fuera poco, Atsushi se entera de que están tras un tigre que ha aparecido en la zona recientemente. El tigre parece tener una conexión con él y mientras el caso se resuelva, está claro que el futuro de Atsushi dependerá mucho más de Dazai y el resto de los detectives.


Hasta acá el post de hoy. ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas una nueva temporada de Bungo Stray Dogs? Podes contarnos más abajo en los comentarios. Además, podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades. Nosotros nos despedimos hasta un nuevo post de Anime Argentina.

Fuentes. Crunchyroll, Anime News Network

Compartí con tus amigos