Shueisha celebra el anuncio de la película

La editora Shueisha ha lanzado un tráiler conmemorativo y un visual de la próxima película de Black Clover, célebre manga de Yuuki Tabata, este mismo lunes. El objetivo del video es conmemorar a Black Clover, mostrando un compilado de videos de la producción del manga y el anime.

El anime, disponible en Crunchyroll, terminará su transmisión con la emisión del capítulo 170 este martes 30 de abril, día en el que dijeron que tendrán «un importante anuncio para dar» al concluir la transmisión.

El anime corre bajo el estudio de animación Pierrot. Su estreno fue en octubre de 2017 y fue planeado para que tenga 51 capítulos, pero debido al éxito tuvo una nueva temporada de 52. Posteriormente lanzaron una nueva temporada de nuevo en octubre de 2019. No sería nada extraño pensar en una continuación luego de la presente temporada.

Sinopsis

En un mundo donde todos tienen Poder Mágico, cuya habilidad de controlarlo es de manera natural: Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Compartí con tus amigos

Por SChariot

3 comentarios en «Black Clover lanza tráiler por su película»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad