La serie basada en el manga de Paru Itagaki anuncio su regreso con una nueva temporada

Legoshi de Beastars con la mano en la cabeza
Legoshi

Bienvenidos todos, esperamos estén pasando un lindo día. Hoy les traemos un nuevo post para todos los seguidores de Beastars. Recordemos que hace mucho se conocía sobre el lanzamiento de la tercera temporada, sin embargo no se comentó nada más.

Hoy por hoy, ya conocemos un poco más y acá te queremos contar todo lo que se sabe por el momento.

¿Qué sabemos sobre esta nueva temporada?

La serie anuncio que su estreno está previsto para el año 2024, fecha algo lejana todavía. Por el momento acá te dejamos un tuit con el anuncio para que también puedas disfrutar la portada del Volumen 22.

Esta temporada fue anunciada como la última, por lo que será un proyecto a largo plazo. Nuevamente se encargara de la producción Orange y se emitirá en Netflix.

En lo que refiere al equipo de animación, este se mantendrá igual que en las temporadas anteriores:

  • Shinichi Matsumi como director
  • Nanami Higuchi como escritora y supervisora de guiones
  • Nao Ootsu como el encargado del diseño de personajes
  • Eiji Inomoto como director en jefe de CG
  • Satoru Kousaki como compositor de la banda sonora
Legoshi y Haru en la academia
Legoshi y Haru

Por lo que se sabe, Beastars aún tiene dos arcos por animar; el primero de estos abarca desde el capítulo 100 al 123 y se titula Relaciones interespecies. Seguidamente el último arco comienza en el capítulo 124 y concluye en el 196, bajo el nombre de La venganza del fracaso amoroso.

¿De qué trata Beastars?

Beastars ending Legoshi y Haru

Todos los animales, carnívoros, herbívoros y antropomorfos, viven en supuesta armonía.  Exacto, supuesta porque las inseguridades e inquietudes se hacen presentes en la Academia Cherryton. La vida de los estudiantes se ve repleta de acontecimientos que los atormentan. Entre ellos se destaca Legoshi, un lobo gris en pleno crecimiento. El joven luce grande y amenazante pero en realidad es muy sensible.


Eso es todo por hoy ¿Qué te pareció el post? Nos encantaría leer lo que opinas sobre este nuevo anuncio. Recorda que podes seguir leyendo más noticias sobre lo último del anime aquí. ¡Nos vemos pronto y un abrazo enorme para todos!

Fuentes: Alerta GeekTwitter

Compartí con tus amigos

Por Agus

Soy Agus y me gusta One Piece.

Un comentario en «Beastars: se confirmó la tercera temporada del anime»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad