La obra guiada por Akira Toriyama e ilustrada por Toyotaro vuelve a asombrar al público

La siguiente publicación contiene spoilers del manga Dragon Ball Super #77

Luffy one piece - spoilers

No han pasado horas de la publicación del capítulo 77 del manga Dragon Ball Super, y las imágenes ya han viralizado las redes sociales ¿Querés saber cual es la novedad? Muy probablemente ya lo sepas, pero quien aparece en Dragon Ball Super es…

Chainsawman spoilers

Segundo alerta, si continuas es bajo tu responsabilidad

De todas maneras no te preocupes que no vamos a revelar nada de la historia, solo compartir algunas imagenes.


Ahora si, sin más introducciones ni alertas, el capítulo #77 del manga guíado por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotaro, ha revelado un giro importantísimo en su trama, mostrando a un viejo personaje de Dragon Ball Z.

Estamos hablando de Bardock, el padre de Gokú.

Bardock en Dragon Ball Super

¿Quien es Bardock?

Bardock fue un saiyajin de clase baja, originario del Planeta Vegeta (o Veyita). Esposo de Gine y padre biológico de Gokú (Kakaroto) y Raditz.

Bardock fue jefe de su escuadrón bélico en el Ejército Saiyan bajo el liderazgo del Rey Vegeta, quienes formaban parte de las fuerzas coloniales del Imperio de Freezer. Y se enfrentó a el cuando el emperador destruyó su planeta.

Bardock, este increible personaje del que deseamos saber más información, vuelve a aparecer en el manga Dragon Ball Super.


Por supuesto los memes de Dragon Ball Super no se hiceron esperar en redes sociales. En este caso hablando de las cualidades guerreras de Bardock.


Sin más adelantos los despedimos con imágenes de bajo contenido de spoiler de este nuevo capítulo que podés disfrutar de manera gratuita en MANGA Plus.

Esperamos que hayas disfrutado la publicación.

También te puede interesar: Enciclopedia Dragon Ball – Curiosidades

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad