Las películas recopilatorias de Shingeki No Kyojin se suman al catalogo de HBO Max

Attack on Titan llega a HBO Max Latinoamérica

¡Hola comunidad! La popular franquicia creada por Hajime Isayama, Attack on Titan llega a HBO Max este mes en forma de películas compilatorias. Dichos largometrajes abarcaran de forma resumida las temporadas 1 y 2 del anime.

La plataforma de stream sigue sumando títulos anime y ahora añade esta trilogía que compila un total de 37 episodios de la serie. La misma seguirá el trayecto de Eren y compañía desde el arco de «La caída de Shinganshina», hasta «La guerra de los titanes».

Attack on Titan llega a HBO Max

Y en vísperas del final del anime, la inclusión de estas películas compilatorias es sin duda un gran impulso para nuevos espectadores.

Informacion de las películas

  • Attack on Titan: El arco y la flecha escarlata
Attack on Titan: El arco y la flecha escarlata

Sinopsis: «En un mundo distópico los humanos viven al borde de la extinción y recluidos en ciudades rodeadas de murallas para evitar el ataque de los titanes, gigantescas criaturas que se alimentan de los humanos. Tras un incidente con un Titán Colosal, Eren, su hermana adoptiva Mikasa y su mejor amigo Armin se unen a la Legión de renacimiento, una de las tropas encargadas de luchar contra los titanes y encontrar información valiosa que les permita vencerlos.»

Primera parte de las dos películas de animación que resumen los acontecimientos ocurridos durante la primera parte de la temporada 1 del anime. Incluye escenas nuevas y un sonido mejorado.


  • Attack on Titan: Alas de la libertad
Peliculas de Attack on Titan llegan a HBO Max

Sinopsis: «Tras los desastrosos sucesos acaecidos en el Distrito de Trost, ahora en poder de los titanes, el Capitán Levi y su equipo han decidido hacerse cargo de Eren para vigilar sus peculiares habilidades. La Legión de Reconocimiento se embarcará en la 57ª expedición fuera de los muros para intentar recuperar el territorio del Muro María, con la misteriosa aparición de una Mujer Titán»

La segunda de las dos películas que cuentan los sucesos ocurridos durante la primera temporada del anime. Esta entrega se basa en los episodios del 14 al 26, incluyendo algunas escenas nuevas y un redoblaje.


  • Attack on Titan: El rugido del despertar
Peliculas de Attack on Titan llegan a HBO Max

Sinopsis: «La batalla por la supervivencia de la humanidad contra los Titanes sigue adelante con la revelación de terribles secretos y nuevos enemigos. Eren Jaeger juró exterminar a todos y cada uno de los Titanes de este mundo, tras ser testigo de cómo devoraban a su madre sin poder hacer nada para evitarlo. Claro que él no contaba es con transformarse en aquello que tanto odiaba… Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose. Además, aparecerán nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, un nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial.»

Fecha de estreno

La trilogía compilatoria de Attack on Titan, estará disponible en HBO Max a partir del 28 de Marzo.


Si tenes HBO Max… ¿Estás entusiasmado por esta incorporacion al catálogo?

Compartí con tus amigos

Por Pablo Fariña

Me gusta Gantz y Evangelion. Esa es mi personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad