El evento de cultura pop más grande de todos, brinda los primeros detalles de su próximo evento en Argentina

¡Volviendo a Costa Salguero! Ya tenemos algunos detalles de la primera edición de la Argentina Comic Con 2023, quienes han confirmado su regreso al mítico centro de convenciones de la ciudad porteña.

Cuando es la Argentina Comic Con 2023 fecha

Esta nueva edición promete volver MEJOR QUE NUNCA, con celebridades y artistas internacionales al igual que locales. Se espera que como cada año los principales estudios de TV, streaming y cine, así como las comiquerías más reconocidas por el fandom; se hagan presente para saciar el hambre de mangas y cómic de los fans.


No olvidemos que también como cada edición, habrá muchos stands, que venden excelente merchandasing para hacer felices a los/las fans. También artistas y emprendedores locales nos deleitarán con su arte y nos harán perdernos ante la gran variedad de cosillas para comprar. Así que vayan ahorrando. 

Prepárense para la etapa Fan Tickets

Comic-Con 2023: Periodo Fan Tickets

El miércoles 15 de marzo comenzará la batalla de entradas (alias: ganemos a la inflación) en la etapa Fan Tickets, con un costo más económico que en puerta y que en preventa. Con un valor de $4.800 + costo de servicio a través del sistema Ticketek

A tener en cuenta: Esta etapa Fan Tickets tendrá disponible solo entradas generales por día y son las que mas rápido se agotan, estén atentos. El año pasado se agotaron en tan solo unas horas.


Por otra parte la preventa oficial comenzará el viernes 17 de marzo donde estarán disponibles los tickets Golden y Platinum. 

¿Cuándo es la Comic Con Argentina 2023?

La nueva edición de la Argentina Comic Con 2023 regresa al Centro de Convenciones de Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.

Cuándo es la Comic Con Argentina 2023
Imagen oficial de la Comic Con 2023

Horarios

  • Viernes 2 de junio de 14 a 22 horas
  • Sábado 3 y  domingo 4 de junio de 12 a 20 horas. 

Invitados

En años anteriores, la Argentina Comic Con nos presentó a artistas de la talla de Henry Cavill (El exhombre de acero, nuestro «Superman» ahora y siempre no importa lo que digan James Gunn y exGeralt of Rivia en «The Witcher») o el mangaka Junji Ito (autor de series como «Tomie», «Uzumaki» y «Hellstar Remina»). Para la edición 2023, aún no han confirmado quienes serán los invitados, pero apenas se vayan conociendo, serán agregados a esta misma publicación.

!HABEMUS INVITADOS CONFIRMADOS 2023!

Con la noticia de que el nuevo «MAX» muy pronto ex «HBO MAX» confirmase la serie reboot de Harry Potter y tengamos el primer vistazo al logo, nos llega la noticia de la primera invitada internacional para la COMIC-CON 2023 es…

LUNA LOVEGOOD COMIC-CON 2023

Evanna Lynch, la actriz que interpretó a Luna Lovegood, Lunática para todo Potterhead que se respete, llegará a nuestro país y podrás participar de su M&G el sábado 3 y domingo 4 de junio.

Costos del MEET & GREET (YA A LA VENTA)

  • Ticket Meet & Greet Foto $9950 + Costo de Servicio*
  • Ticket Meet & Greet Autógrafo $9950 + Costo de Servicio*

*Los Tickets Meet & Greet no otorgan acceso a la convención. Para acceder a la misma se necesita también de un ticket de acceso, ya sea General, Golden o Platinum.

El maestro de los dragones: Ciruelo

Bienvenido a la Argentina, tras 5 años de ausencia en eventos, vuelve el maestro del Fantasy Art, el gran «Ciruelo», que estará los tres días de la convención. Los fans podrán conversar con él y disfrutar de su arte y talento.

Maestras del doblaje llegan a la Comic-Con

Confirmadísima PATY AZAN EN LA COMIC-CON 2023! Tendrá su propio stand durante los 3 días de la convención, donde podrás conocerla, hacerte fotos, conseguir autógrafos y pedirle que grabe saludos (Las grabaciones, las fotos y los autógrafos tendrán un costo adicional).

¡Además tendrá un panel en el Main Stage esos mismo días!

La voz de nuestra infancia (yes así de old)

¡La increíble actriz de voz Rossy Aguirre estará presente el Sábado y Domingo de Argentina Comic-Con!

Tendrá su propio stand de la convención, ambos días, donde podrás tomarte fotos, pedirle un saludito y conseguir un autógrafo (las grabaciones, las fotos y los autógrafos tendrán un costo adicional).

¡Además tendrá un panel en el Main Stage esos mismo días!

COSPLAY MODE ON

El domingo 4 de Junio el concurso de Cosplay tendrá un jugoso premio de $300.000 en efectivo y merchandising para los ganadores.

Directo desde la speed force «THE FLASH»

Andrés y Bárbara Muschietti ganadores del Premio a Cineastas Internacionales de este 2023 por la película “The Flash” estarán presentes el viernes 2 de junio en el main stage de la Comic-Con, donde nos anticiparán el gran estreno en cines el 15 de junio de la película, que promete dar una alegría a los fans de DC!!! Se puede acceder a la entrevista con cualquier tipo de ticket.

El medievo presente en la Comic-Con

Primera vez? En la Comic-con una Feria Medieval al aire libre en un sector de más de 500 metros cuadrados prometen hacernos viajar en el tiempo los tres días del evento.

Gastronomía temática, joyería y artesanías, exposición de armas y armaduras, vikingos, juglares, torneos de softcombat, tiendas medievales y sectores dedicados a The Witcher y The Lord of the Rings serán parte de este hermoso viaje a una cultura que los fans disfrutarán.

A VIBRAR CON LA MUSICA SINFONICA DE NUESTRAS SERIES AMADAS!

En el escenario principal los tres días (viernes-sábado-domingo) del evento, las melodías mágicas de Harry Potter junto a un acto especial del Señor de los Anillos, al igual que los temas inolvidables de películas del Universo DC Comics inundarán con su magia y sinfonía sin igual.

¡Sin dudas una experiencia musical única y para no perderse!


Esto fue todo por el momento, si te gustó no olvides dejar tu comentario; y nos veremos en la Comic Con 2023 porque ¡Sin dudas estaremos ahí!

Fuente: sitio oficial

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad