Se reveló una nueva imágen promocional para la adaptación animada de Chainsaw Man

El día de hoy a través del canal de YouTube del estudio MAPPA se reveló una nueva imágen promocional del anime «Chainsaw Man». Además con una cuenta regresiva para el 5 de agosto donde se revelará un nuevo trailer e información sobre el elenco de voces.

Nueva imagen para el anime de Chainsaw Man

Según los reportes oficiales, la adaptación animada de Chainsaw Man se emitirá este 2022 en simulcast por Crunchyroll. Estará disponible para los usuarios de la plataforma con doblajes al ingles, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán, además del idioma original.

Anime Chainsaw Man – Trailer 1YouTube MAPPA Studio

Producción

  • Dirección: Ryu Nakayama (Episodio 19 de Jujutsu Kaisen)
  • Dirección de Episodios en Jefe: Makoto Nakazono (Jujutsu Kaisen, SSSS.Gridman)
  • Guión: Hiroshi Seko (Mob Psycho 100, Jujutsu Kaisen)
  • Dirección de Arte: Yusuke Takeda (Vinland Saga, Jujutsu Kaisen)
  • Diseño de Personajes: Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation)
  • Diseño de Demonios: Kiyotaka Oshiyama (Flip Flappers, Space Dandy)
  • Director de Acción: Tatsuya Yoshihara (Black Clover, Yatterman Night)
  • Música: Kensuke Ushio (A Silent Voice, Japan Sinks 2020)
Chainsaw Man

Sobre Chainsaw Man

  • Chainsaw Man es un manga de Tatsuki Fujimoto (también creador de Fire Punch) que empezó su serialización el 3 de diciembre de 2018 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.
  • Cuenta con un total de 119 capítulos distribuidos en 13 volúmenes recopilatorios.
  • En Argentina lo publica la editorial Ivrea.
  • A pesar de tener una clasificación demográfica de shonen, se distingue por contener escenas de violencia explícita y gore, más caracteristicas del seinen.
  • El 11 de octubre de 2022 estrenó su adaptación anime, producida por MAPPA.
Chainsaw Man

Sinopsis de Chainsaw Man:

Denji es una persona simple; solo desea vivir una vida feliz y pacifica junto a la chica que le guste, pero su vida diaria esta lejos de lo que realmente desea. Denji es obligado por la yakuza a matar demonios para saldar la deuda que le dejo su padre tras su muerte. Aun así, él no esta solo; lo acompaña el demonio motosierra llamado Pochita. Denji y Pochita viven matando demonios, hasta que es traicionado y asesinado. Sin embargo, en un giro inesperado para sus asesinos, Denji revive gracias a su amigo quien le otorga su corazón, junto a sus poderes de motosierra. Denji renace como Chainsaw Man y tendrá que trabajar junto a cazadores de demonios para ganarse la vida.


Nueva imagen promocional para el anime Chainsaw Man

Esto fue todo por ahora. Sólo nos queda esperar para ver si MAPPA cumple con las altas expectativas que se esta formando entre los fanáticos de la obra, y que se anuncie su fecha de estreno.

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad