El manga de romance de Suu Morishita contará con una adaptación animada
Buenas no ¡¡Grandes noticias para todos los románticos empedernidos!! Y es que se ha anunciado la adaptación animada de «A Sign Of Affection» (Yubisaki To Renren), manga de Suu Morishita, mediante una nueva página web. En esta misma se mostró un pequeño teaser con los miembros del cast principal y el staff, cómo así también su fecha estimada de estreno.
Sobre la adaptación anime de «A Sign Of Affection»
El estudio encargado de la adaptación será Ajia Do, bajo la dirección de Yūta Murano (Kakushigoto, Brave Beats), quién también está a cargo del storyboard de la serie. El guion estará en manos de Yoko Yonaiyama (Uma Yuru, Ya Boy Kongming!), mientras que Kasumi Sakai (Love Live! Sunshine!!) diseñará a los personajes. En el apartado musical, la misma será compuesta por Yukari Hashimoto (Komi Can’t Communicate, March Comes In Like a Lion).
Para el staff principal, ya tenemos confirmados a los dos protagonistas:
- Sumire Morohoshi como Yuki Itose
- Yū Miyazaki como Itsuomi Nagi
Sinopsis
A Sign of Affection es un manga shoujo de romance que sigue la historia de Yuki, una joven estudiante universitaria que sufre de sordera desde nacimiento. Ella ha vivido en el mismo lugar toda su vida, y esta se centra en sus amigos, las redes sociales y las últimas tendencias. Sin embargo, en un viaje en tren, conoce a Itsuomi, un compañero de clase capaz de hablar tres idiomas distintos, pero que no conoce el lenguaje de señas. ¿Podrán encontrar una forma de transmitir sus sentimientos?
ANN
Morishita lanzó el manga en la revista Kodansha’s Dessert en julio de 2019. El 13 de julio de 2023 la editorial publicaría el noveno tomo del mismo. Para su versión en inglés, el primer volumen vio la luz en febrero de 2021, mientras que el séptimo saldría el 24 de octubre de 2023.
El manga fue nominado como mejor manga shoujo en los premios de Kodansha durante tres años consecutivos: 2021, 2022 y 2023.
Este servidor espera con ansias esta adaptación, cuyo estreno se estipula para enero de 2024. ¿Y ustedes? ¡Esperamos sus respuestas en los comentarios!
Fuente: ANN