manga-demon-slayer-kimetsu-no-yaiba

Sobre Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

  • Koyoharu Gotouge lanzó el manga original Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 15 de febrero de 2016.
  • El 6 de abril de 2019 fue producida una adaptación anime por el estudio Ufotable que finalizó el 28 de septiembre de ese mismo año.
  • El 16 de octubre de 2020 estrenó Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen que continúa la historia de la 1er temporada del anime, la cual se convirtió en la película más taquillera en la historia.
  • En Argentina Demon Slayer: Mugen Train estrenó el 22 de abril de 2021.
  • La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue confirmada para 2021 bajo el titulo Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen (El arco del distrito rojo).
  • El 4 de Agosto de 2021 se publicó un nuevo manga spinoff llamado «Kimetsu Gakuen» en la revista Saikyo Jump de la editorial Shueisha, a cargo de Natsuki Hogami.
  • La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba que cubre el Arco de la Aldea de los Herreros, protagonizado por los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji estrenó el 9 de abril de 2023.
  • Se encuentra en producción su cuarta temporada.

Sinopsis

Tanjiro Kamado, es un joven de buen corazón que vive con su familia en las montañas. Todo cambia cuando, tras uno de sus viajes, regresa a casa y descubre que su familia fue asesinada por un demonio. La única sobreviviente es Nezuko, su pequeña hermana que fue convertida en demonio. Ahora Tanjiro comenzará su camino para convertirse en cazador y encontrar la cura para su hermana.

Kimetsu Gakuen

Esto fue todo por ahora…

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad