Información actualizada de la adaptación en imagen real de la obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari.

oshi no ko dorama anime

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre la adaptación en acción real de «Oshi no Ko». Vamos a recopilar todos los datos revelados a la prensa, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno. Seguí leyendo y enterate de todo.


Oshi no Ko

oshi no ko manga

Oshi no Ko es una obra escrita por Aka Akasaka (autor de Kaguya-sama: Love is War) y dibujada por Mengo Yokoyari (autora de El deseo de la escoria). Es la primera obra donde Akasaka deja de lado el dibujo y se aboca a la historia, tendencia que continuaría desde entonces. La misma se publica en la revista Weekly Young Jump (Conocida por publicar títulos como Tokyo Ghoul, Gantz o Kingdom) de la editorial Shueisha desde abril de 2020, contando con catorce volúmenes recopilatorios hasta el momento en Japón. En Argentina, la obra se publica con su título original de la mano de la editorial Ivrea. Pertenece a los géneros drama, comedia, sobrenatural y farándula.

Tráiler y ¿de qué trata?

La editorial Ivrea nos presenta un resumen de la historia:

Ai Hoshino es una talentosa y hermosa idol de 16 años. Está en el mejor momento de su carrera, sus fanáticos la adoran y hacen lo que sea por ella. Repentinamente, decide tomarse un descanso del mundo del espectáculo debido a algunos problemas de salud. Resulta que, en realidad, está embarazada de gemelos. Haciendo caso omiso a los consejos de su representante, Ai llega a la oficina de Goro, un ginecólogo de una zona rural de Japón que, para su sorpresa, es fanático suyo. Pero este encuentro fortuito se verá interrumpido por otro fan como él y muere… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!

Sinopsis cortesía de editorial Ivrea.

Reparto de actores y producción

oshi no ko dorama

Hasta el momento, la selección de actores para el reparto principal es la siguiente:

  • Ruby Hoshino: Nagisa Saitō (ex integrante de =LOVE)
  • Ai Hoshino: Asuka Saitō (ex integrante de Nogizaka46)
  • Aquamarine Hoshino: Kaito Sakurai (Kou Mabuchi en el dorama de Ao Haru Ride)
  • Kana Arima: Nanoka Hara (voz de Suzume Iwato en Suzume)
  • Akane Kurokawa: Mizuki Kayashima (Matsumoto Erino en Kokan Uso Nikki)
  • Memcho: ano (voz de Oran Nakagawa en Dead Dead Demon’s Dededede Destruction, intérprete del ED7 de Chainsaw Man)

Serie y película

Se ha confirmado que esta adaptación contará con un dorama (serie) de 8 episodios que se distribuirá de manera mundial a través de la plataforma Amazon Prime Video. Además, una película para cines japoneses —de la mano de TOEI Company— será la continuación de la serie.


Fecha de estreno

La serie está fechada para ser estrenada el 28 de noviembre. Por su parte el estreno de la película en cines japoneses esta programa para el 20 de diciembre de 2024, aún no se ha confirmado si la misma tendrá distribución internacional.


Hasta acá llegamos con este catálogo del drama Oshi no Ko. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: ANN, ANN

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de voz y doblaje, ARD Writer, locutor y periodista. Fanático del GL, el SoL y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Un comentario en «Oshi no Ko (Dorama) | ¡Fecha de estreno, reparto y más!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad