El popular webcomic tendrá su film

Hola chicos y chicas que les gusta el anime, y sobre todo a quienes le gusta One Punch Man. Hoy traemos una noticia más que interesante ya que nuestro querido Saitama tendrá su propia cinta filmografíca.

Sony Pictures reveló a través del sitio Variety que se encuentra trabajando en un film basado en el anime. Además informaron que Scott Rosenberg y Jeff Pinker serán los encargados de este proyecto, ambos son reconocidos por haber escrito el guión de las dos últimas películas de Jumanji y la existosa Venom.

En la producción de la película estarán involucrados Avi Arad y Ari Arad. Será la primera vez que el webcomic cuenta con una película además de dos adaptaciones al anime.

One punch man tendrá su propio live action

También te puede interesar: ¿Cuando estrena la pelicula de Kimetsu no Yaiba?


A pesar de que muchos live action de anime no hayan sido un éxito, esperamos que con grandes nombres cómo los de Rosenberg y Pinker la historia cambie. Estamos emocionados por ver a nuestro calvo favorito en la pantalla grande.

Buenos chicos y chicas hasta hoy el post de hoy, espero que les haya gustado y hasta la próxima.

Fuentes: BitMe

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad