El seinen de comedia romántica, recibiría una nueva adaptación a serie de anime y aquí te contamos todo

Anime 365 Days to the Wedding Fecha de estreno
Bienvenido - Bienvenida - Anime Argentina

La serie de manga «365 Days to the Wedding» recibirá una adaptación a serie de anime, y en esta publicación todos los detalles conocidos hasta el momento:

Acerca de 356 Days to the Wedding

Manga

«365 Days to the Wedding», también conocido como Kekkon Surutte, Hontō desu ka?, es un manga escrito e ilustrado por Tamiki Wakaki (Kami nomi zo Shiru Sekai). Comenzó su serialización en la revista seinen Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan desde marzo del 2020 hasta junio de 2023.

Hasta la actualidad, la editorial ha recopilado sus 110 capítulos en una totalidad de 10 volúmenes individuales. El volumen 11 y final está programado para ser publicado el 12 de julio.

365 Days to the Wedding- manga

En julio de 2022, se anunció que el manga recibiría una adaptación a dorama. La serie está protagonizada por los actores Wakana Aoi y Kanta Sato como los dos personajes principales, y fue dirigida por Ryō Miyawaki y Hitomi Kitagawa. «Map for The Wedding» contó con diez episodios y se estrenó el 7 de octubre de 2022 en Amazon Prime.

365 Days to the Wedding- live action.

Anime

Anuncio oficial

El viernes 07/07/2023, la cuenta oficial de Twitter de la serie confirmó que el manga recibiría una adaptación a serie anime:

El manga «Kekkon Surutte, Hontō desu ka?» de Tamiki Wakaki, serializado en «Weekly Big Comic Spirits» en marzo de 2020, será animado ㊗️

@kekkon_anime

Sinopsis

Takuya y Rika son compañeros de trabajo en una agencia de viajes en Tokio. Ambos son solteros, pero no les importa, ya que son introvertidos y tienen una vida plena en casa. Desafortunadamente, ahora su trabajo busca personal para una oficina en Siberia, y los empleados no casados ​​son los primeros en ser considerados. Rika está desesperada por evitar la transferencia y acude a Takuya con una idea: si fingen que se casan en un año, pueden quedarse en Tokio.

¡El único problema es que ellos dos apenas se conocen! Si estos dos silenciosos compañeros de trabajo «fingen» una relación, ¿se convertirá en algo real? 

Fecha de estreno y producción

Hasta ahora, información destacada como el equipo de producción, los actores de voz o la fecha de estreno no fue revelada. Sin embargo, los mantendremos actualizados ante cada novedad.

365 Days to the Wedding- Takuya y Rika manga.

¿Que te pareció esta noticia? Ya habías leído el manga? ¿Estás emocionado por esta nueva adaptación?

¡Te leemos y nos leemos la próxima!

Fuentes: ANN.


También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por Sofia

Licenciada en shoujo y josei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad