Hoy celebramos el cumpleaños de Roswaal L Mathers | Re:Zero

La mansión Roswaal abre sus puertas para celebrar un gran banquete. ¡Festejamos el cumpleaños del hechicero más poderoso de Lugunica!

Roswaal de Re:Zero anime

¡Buenos días, tardes y noches queridos lectores! El día de hoy, 16 de septiembre, festejamos el cumpleaños de un gran hechicero, afiliado al Reino del Dragón de Lugunica. Estamos hablando ni más ni menos que de Roswaal L Mathers, perteneciente a Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers


Roswaal de Re:Zero novela

Extravagante, pero siempre con clase

Roswaal tiene el pelo largo de un color azul oscuro y profundo. Sus ojos poseen heterocromía de iridum, haciendo que el iris de su ojo izquierdo sea de color amarillo, mientras que el derecho sea de color azul. Usualmente, se lo suele ver con su rostro muy maquillado. Lleva una sombra púrpura sobre sus parpados, siendo la de su ojo izquierdo más alargada, extendiéndose incluso debajo por debajo de este. También se lo ve llevando un pendiente colgando de su oreja izquierda.

En cuanto a su manera de vestir, lo hace de una manera muy característica, pudiendo llegar a decirse que su apariencia es la de un bufón. Consiste normalmente de un pequeño sombrero negro, un traje y pantalón con un diseño que parte verticalmente la vestimenta a la mitad, haciendo que su parte izquierda y derecha tengan diferentes tonos de púrpura. Junto a esto lleva unas botas negras y una capa con adornos en amarillo.

Roswaal de Re:Zero plantilla de personaje

¿Cómo era su personalidad?

Con su personalidad pasa algo peculiar: en realidad, su antepasado Roswaal A Mathers es quien está poseyendo el cuerpo del verdadero Roswaal L Mathers. Es por eso que su personalidad es prácticamente la misma que la del Roswaal original. En sus primeras etapas de la vida, frecuentemente se sentía enojado y frustrado, puesto que era incapaz de usar correctamente el prana, que vendría a ser el maná o energía en su mundo, llegándole a dar vergüenza usar el apellido de su familia. Pero esto cambió cuando conoció a la Bruja de la Codicia, Echidna, que lo ayudó a superar sus obstáculos, volviéndose en el proceso una persona más fuerte e independiente. Es debido a esta ayuda desinteresada que Echidna le dio, que Roswaal desarrolló un sentimiento de atracción hacia su propia maestra.

En la actualidad, Roswaal es el protector y cuidador de Ram y Rem, las gemelas encargadas de mantener la mansión Roswaal. Él no dudará en contraatacar a cualquiera que ose lastimarlas, incluso sin siquiera escuchar lo que el agresor tenga para decir. Por otro lado, en su mayor parte del tiempo Roswaal no parece hacerle justicia a su título del hechicero más poderoso del Reino de Lugunica. Constantemente podemos verlo utilizar un lenguaje poco serio y bromista, al punto de que muchos lo comparen con un payaso o bufón.

Roswaal de Re:Zero anime

Algunos datos curiosos

Como ya les comentamos, Roswaal L Mathers es uno de los descendientes del Roswaal original, que está siendo poseído por este. Se sabe que cada vez que esto sucede sustituye la inicial del medio, siendo su original la ‘A’ y la última conocida la ‘L’, convirtiéndolo en su duodécimo descendiente en ser poseído.

Roswaal leyó todos los libros que hay en la biblioteca prohibida. Y hablando de la biblioteca, al contrario de lo que se podría pensar, Roswaal también siente un gran afecto y amor por Beatrice, la encargada de cuidar todos los conocimientos de la biblioteca de la mansión Roswaal.

Roswaal de Re:Zero anime

Según Pack, el espíritu artificial que tiene un contrato con Emilia, el poder de Roswaal está a la par de los cuatro grandes espíritus. Aun así, y a pesar de haber perdido contra Hector, el Brujo de la Melancolía, es considerado el hechicero más poderoso, ya que Hector no es un hechicero en sí, sino que es un brujo. Esta derrota le provocó a Roswaal una humillación tan grande, que es la causa de que hable de manera extraña, imitando en cierta medida a la manera de hablar de Hector.

Y por último, como dato anecdótico, también se sabe que Roswaal no posee sentido del gusto, llegando a decir que le es imposible disfrutar del sabor de la cocina.

Roswaal de Re:Zero

Esto fue todo por el momento. Te recordamos que podés ver todas las temporadas del anime, incluyendo sus OVA’s, en Crunchyroll, contando incluso con doblaje al español. Por otro lado, si estás en Argentina, también podés conseguir los mangas publicados por Panini en cualquier comiquería que cuente con stock.

Contanos en los comentarios qué es lo que más te gustó y no te olvides de visitar nuestra sección de cumpleaños para enterarte de muchos otros.

あばよ!「¡Adiós!」

MÁS CUMPLEAÑOS ANIME

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Cumpleaños
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario