Hoy es el cumpleaños de Ray | The Promised Neverland

Un estudiante ejemplar, serio y talentoso. Hoy celebramos el cumpleaños de Ray de The Promised Neverland.

ray - the promised neverland
Bienvenido - Bienvenida - Anime Argentina

Arrancamos bien el año, disfrutando del verano, las vacaciones y el calor. Obviamente, también es una época ideal para ver anime, leer manga, ponerte al día con tus series olvidadas y para darle un vistazo a nuestras efemérides. Esta breve introducción nos sirve para, a continuación, comenzar a hablar un poco del personaje que hoy día está de fiesta. Hablamos de Ray, uno de los personajes principales de The Promised Neverland. Ponete comodo, calentá el agua para los mates y comentemos un poco acerca de este gran personaje.

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers


Sobre Ray

Apariencia

Ray es delgado, de estatura promedio, ojos verdes y cabello negro algo desordenado con raya a la derecha de modo que los mechones más largos le llegan a la altura de la barbilla, cayendo por el lado izquierdo del rostro y oscureciendo gran parte de este. En cuanto a la vestimenta, mencionaremos la que utilizó en la primera temporada. Esta consta del uniforme estándar de Grace Field: una camisa blanca lisa de manga larga con botones y pantalones blancos junto con botas marrones. Su número de identificación, «81194», está tatuado en el lado izquierdo de su cuello.

ray norman emma - the promised neverland

Personalidad

Ray es distante, introvertido y sarcástico. A menudo evitaba jugar con los otros niños y prefería leer muchos libros. Sin embargo, puede interactuar con sus hermanos, a quienes ama profundamente. Además, aunque aparenta ser un buen chico, es alguien que tiene poca paciencia para las tonterías y malentendidos que suelen surgir. De hecho, a menudo pierde los estribos y se irrita mucho cuando personas como Emma muestran un comportamiento irracional e imprudente.

Por otro lado, es conocido por su honestidad, ya que cuando Norman intenta encontrar una manera de hacerle saber a Emma que él fue el espía todo el tiempo, él mismo es quien lo revela antes de que Norman pueda hacerlo. En algunos casos, considera primordial ser sincero, en lugar de suavizar la verdad o dar falsas esperanzas a las personas.

Los puntos fuertes de Ray son su naturaleza astuta, rápida y manipuladora. También es racional, lógico y cínico. Es un joven con un gran talento para lo académico, que sobresale en las pruebas diarias del orfanato, y además utiliza su inteligencia para encontrar problemas y buscar soluciones.

ray escena fuego - the promised neverland

Relación de Ray con el resto de protagonistas

Emma

Ray, que quedó huérfano en Grace Field, creció con Emma y ha sido su mejor amigo desde que eran niños. Aunque considera que su vida está maldita, Ray menciona que Emma y Norman significan mucho para él y que el tiempo que pasó con ellos realmente lo hizo feliz y que su vida ha valido la pena. Para Ray, ver a Emma y Norman con vida fuera de Grace Field era una prioridad. Al mismo tiempo, Ray tiene una relación bastante compleja con Emma, ​​ya que sus personalidades están creadas para contrastar entre sí, con Emma como una persona ingenua, divertida y extrovertida, y Ray como un introvertido más nervioso e ingenioso.

Después de poner en marcha el plan de escape, el optimismo, los ideales, la naturaleza y las opiniones de Emma a menudo ponen nervioso a Ray, ya que contrastan fuertemente con los suyos. Sin embargo, a pesar de sus diferentes ideales que a veces conducen a discusiones y desacuerdos, los dos todavía se aman y se ayudan cuando uno está en peligro. Ray siempre esta al pendiente de Emma, ​​​​no deja que sus diferencias se interpongan en su amistad.

ray emma norman - the promised neverland

Norman

Al crecer juntos durante casi toda su vida, Ray ha sido el mejor amigo de Norman. Junto a Emma, Norman es de las personas más importantes en su vida y menciona que son más para él que para cualquier otra cosa. Les está agradecido por darle una vida tan feliz a pesar de todo. Norman es una de las personas a las que Ray juró no dejar morir, y hace todo lo que está a su alcance para protegerlos, incluso venderse a sí mismo a Isabella y estar listo para suicidarse tan solo para ayudarlos a escapar.

Ray respeta mucho a Norman, y al mismo tiempo, reconoce y comprende sus fortalezas y debilidades, sabiendo que es uno de los niños más inteligentes del orfanato. Después de poner en marcha el plan de escape, los dos se confiaron el uno en el otro. Ray cree que Norman es más lógico y menos imprudente en comparación con Emma y, por lo tanto, confía más en él. Sin embargo, tienen puntos de vista opuestos sobre varias situaciones, como cuando Ray quería dejar atrás a los demás para aumentar las posibilidades de supervivencia, mientras que Norman, confiando en el optimismo de Emma, ​​quiere encontrar una manera de ayudar a todos a escapar.

Después de que Norman fue enviado fuera de Grace Field, Ray quedó devastado por la pérdida de su mejor amigo. A raíz de esto, se deprimió y perdió toda esperanza hasta el punto de darse por vencido y excluirse de idear el plan de escape con los otros huérfanos.


Sobre The Promised Neverland

Sin entrar en las diferencias entre el manga y el anime, The Promised Neverland sin duda merece que se le dé una oportunidad. En un lugar donde todo reluce y es todo tan alegre y feliz, sabemos que algo anda mal (más si de anime se trata). Una historia atrapante desde el primer momento donde nos ponemos en la piel de unos niños que, tras descubrir una inquietante verdad, harán lo posible para escapar del terrible destino que los acecha. Si tenes ganas de verla y disfrutarla, podes encontrarla en Netflix (primera temporada) y en Crunchyroll.

Sinopsis

Los niños del orfanato Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del orfanato una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar el muro que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.

Sinopsis cortesía de Ivrea

Esto es todo por ahora sobre Ray de The Promised Neverland. ¿Qué te pareció la nota?¿Viste The Promised Neverland? Podes contarnos más abajo en los comentarios. No te olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades. Nosotros nos despedimos hasta un nuevo post de Anime Argentina.

¡Hasta la próxima!

MÁS CUMPLEAÑOS ANIME

Compartí con tus amigos