Hoy celebramos el cumpleaños de Peter Ratri | The Promised Neverland

Los demonios preparan un gran festín para celebrar a lo grande ¡Festejamos el cumpleaños del actual líder y cabeza de la familia Ratri!

Peter Ratri The Promised Neverland

¡Buenos días, tardes y noches queridos lectores! El día de hoy, 23 de septiembre, festejamos el cumpleaños del principal antagonista de The Promised Neverland ¡Estamos hablando ni más ni menos que de Peter Ratri!

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers

Peter Ratri The Promised Neverland

Muy formal pero aterrador

Conocimos a Peter Ratri cuando tenía entre 29 y 31 años en el transcurso de la historia. Era un hombre de contextura media, con una altura de 183 cm. Su pelo era largo, liso y de color blanco, con unas ligeras ondulaciones en sus puntas. Sus ojos eran de color azul, al igual que la mayoría de los miembros de la familia Ratri, aunque su mirada era muy amenazante.

Peter Ratri The Promised Neverland
Analogía de Peter Ratri manipulando tanto a humanos como demonios

En cuanto a su apariencia, como mencionamos, es el líder y cabeza de la familia Ratri. Por ello, se lo solía ver vestido muy formalmente. Más específicamente, llevaba un traje de color blanco, incluyendo el saco junto a sus pantalones. Además, tenía una camisa de color negro que acompañaba con una corbata que solía ser roja, negra o blanca, y ocasionalmente con patrones a cuadros.

Peter Ratri The Promised Neverland

¿Cómo fue su infancia?

En su infancia, Peter no era una persona tan despiadada como lo sería años más tarde. Cuando era joven, y su hermano James Ratri la cabeza de la familia Ratri, ambos se tenían un profundo cariño. Peter admiraba muchísimo a su hermano mayor y su manera de liderar. Un día, Peter descubre que su hermano James estaba planeando traicionar la familia para salvar a los niños de las granjas, lo que provoca que su gran admiración se convierta en un sentimiento de profundo odio y resentimiento. En este momento es cuando Peter manda matar a su hermano y a todos los cómplices que lo ayudan en su causa.

Peter Ratri The Promised Neverland
Peter Ratri junto a su hermano mayor James Ratri

Liderando a la familia Ratri

Luego de convertirse en el actual cabeza de la familia Ratri, tras la traición de su hermano, Peter cambia por completo su personalidad. Pasa a ser una persona sumamente malvada y sin escrúpulos, capaz de asesinar a cualquiera con tal de lograr sus objetivos. Será el encargado de mantener la promesa que se hizo hace cientos de años para que los demonios sigan alimentándose de los niños humanos.

Peter Ratri The Promised Neverland

Peter es narcisista, sádico y despiadado. No muestra ningún arrepentimiento por sus acciones ni simpatía por los niños que fueron asesinados en las granjas. Él ve a todos los demás de manera inferior a sí mismo, incluso considerándose el padre de los niños. Piensa que todos los humanos que no pertenezcan a la familia Ratri no son más que comida.

Su exceso de confianza proviene de su posición, por lo que una vez que es despojado de su poder, se lo ve como una persona cobarde. A pesar de esto, su arrogancia no le permite admitir la derrota, llevándolo a arremeter en sus últimos momentos contra sus enemigos de manera iracunda y desesperada.

Peter Ratri The Promised Neverland
Peter Ratri en sus últimos momentos habiendo sido despojado de su poder

Esto fue todo por el momento. Te recordamos que podés ver las dos temporadas del anime en Crunchyroll, aunque recomendamos que solamente vean la primera, ya que es la única fiel al manga original. Por otro lado, si estás en Argentina, también podés conseguir el manga publicado por Ivrea en cualquier comiquería que cuente con stock, siendo este una excelente obra.

Contanos en los comentarios qué es lo que más te gustó y no te olvides de visitar nuestra sección de cumpleaños para enterarte de muchos otros.

あばよ!「¡Adiós!」

MÁS CUMPLEAÑOS ANIME

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Cumpleaños
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario