Hoy 26 de Julio cumple años Mereoleona Vermillion, capitana de los Leones Carmesíes, usuaria de magia de fuego y hermana de Fuegoleon.
¡Bienvenidos a un nuevo post de Anime Argentina! Hoy toca festejar junto a Asta, Leopold y Fuegoleon el cumpleaños de la mujer más fuerte del Reino del Trébol. ¿De quién estamos hablando? Como bien ya has leído en el título, hablamos de Mereoleona Vermillion.
Apariencia
De cabello largo y ondulado. Tiene marcas rojas alrededor de sus ojos al igual que sus hermanos. De adentro hacia afuera, viste camisa y pantalón claros, cubierta por una larga camisa oscura de mangas largas y cuello alto. La camisa está decorada con rayas verticales en los bordes, cuello y mangas, que se mantienen arremangadas hasta los codos. Por último, usa una faja alrededor de su cintura. Como miembro de los Leones Carmesíes, lleva el manto característico de la escuadra que solo cubre su torso. Sin embargo, éste suele camuflarse con la capa de igual color que cubre todo su cuerpo, desde la cabeza a los pies.
Personalidad
Mereoleona domina una actitud hostil y un mal genio. Sin embargo, demuestra un gran entendimiento sobre cómo motivar a sus subordinados. Al tener un carácter muy salvaje y fuerte, hace que cualquiera que se cruce con ella sienta miedo con su presencia. De hecho, llega a intimidar a personas como Yami o Charlotte, o hasta incluso Yuno, quien por lo general suele mantenerse calmado y tranquilo, se altera.
Al igual que a otro famoso personaje de pelos en punta, ella disfruta mucho de los combates hasta el punto de sentir alegría cuando lucha. Esta sensación se incrementa aún más cuando se enfrenta a oponentes fuertes donde puede usar toda su fuerza.
Una noble distinta
Al ser miembro de la casa Vermillion, es por consiguiente una noble del Reino del Trébol. Sin embargo, desde el inicio rechaza estas clases porque las encuentra absurdas. Prefiere valorar a las personas por su fuerza y destreza que por un estatus social que no significa nada.
Mereoleona rompe con todo lo que significaba la nobleza en Black Clover hasta el momento de conocerla. De alguna manera, trae frescura a la serie. Ella es salvaje, es fuego puro, no actúa por compostura o formalidad. De hecho, pasa la mayor parte de su tiempo en las grandes zonas mágicas cazando animales salvajes y disfrutando del maná natural que caracteriza esa zona.
Por otro lado, también rechaza las órdenes de caballería. No está de acuerdo con seguir órdenes de nadie. Sin embargo, acepta intervenir y tomar el mando de los Leones cuando la Byakuya no Magan está al acecho y su hermano no puede ejercer el puesto ya que es herido de gravedad en el ataque a la Capital Real.
Hablemos de Black Clover
Odiada por muchos, amada por otros, Black Clover es una serie que al menos vale la pena darle una oportunidad y ser pacientes al principio. Es una obra que va de menos a más, que conoce de sus virtudes y las aprovecha al máximo. Si bien no destaca por su animación, la cual es muy irregular, sabe ganarse el corazón de su público a través del carisma y desarrollo de sus personajes.
¿Todavía no lo viste? Te contamos de qué va
En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que se encuentran abandonados el mismo día en la iglesia de Hage, un poblado ubicado en la región Olvidada, a las afueras del Reino del Trébol. Mientras que Yuno crece demostrando tener grandes cualidades para la magia, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad para usarla. Sin embargo, eso no lo detendrá en su camino para convertirse en el Rey Mago, líder de los caballeros mágicos del Reino.
Hasta acá el post del día. ¿Qué te pareció? Podes contarnos debajo en los comentarios; y ya que andas por esa zona, puedes dejar un saludo de cumpleaños para la capitana de los Leones Carmesíes.
¿Queres ver qué otros personajes cumplen años este mes? Revisa nuestro calendario. Nosotros nos despedimos hasta un nuevo post de Anime Argentina.
[…] enseñanzas pueden ser extremas, pero no olvidemos que están a la par en ese aspecto con Mereoleona Vermillion. Ambos tienen métodos inauditos a la hora de entrenar a sus […]