Uno de los Vainas Rojas, Kurozumi Kanjuro con su largo cabello rojo, se hace presente para celebrar su cumpleaños
¡Buenas nuevas gente! ¿Cómo se encuentran? Hoy 21 de julio en Anime Argentina estamos festejando el cumpleaños de Kurozumi Kanjuro, uno de los personajes más controversiales del Arco de Wano de «One Piece«, anime y manga creado por Eiichirō Oda.
Su primer mención se dio en el capítulo 700 del anime y apareció hasta el capitulo 754. Kurozumi Kanjuro, apodado “Lluvia Vespertina” y también “Demonio de Kibi” es un samurái. Nació en el país de Kibi y posteriormente se mudó a Kuri, País de Wano. Él es un vasallo de la familia Kozuki y también es uno de los Nueve Vainas Rojas.
ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers
Apariencia de Kurozumi Kanjuro
Es un hombre muy alto, su estatura es de 3,47 metros y posee una gran espalda que lo distingue. Su aspecto coincide con los actores tradicionales de Kabuki. Podemos ver que tiene cabello largo y rojo, así como esponjoso. Su piel es muy blanca, sus labios son rojos y grandes, además en sus mejillas muestra marcas de rubor. Viste un traje tradicional de samurái muy colorido, tiene una cinta en el medio y sandalias zori como calzado.
Habilidades y fruta del diablo
Kanjuro transporta en su espalda un pincel enorme que usa para dibujar con su fruta del diablo. Su pincel lleva el nombre de Tsuji Shibai. Con este pelea como si fuera una espada y se ha mostrado capaz de usar el busoshoku haki para reforzar su arma cuando bloquea ataques.
Con respecto a su fruta del diablo, él es usuario de la Fude Fude No Mi tipo paramecia. Dicha fruta le da la habilidad de generar tinta. Kanjuro logra hacer realidad todo lo que dibuja y cuando dice “aparecer” este dibujo puede ser un organismo vivo.
Su habilidad más notable es la actuación, es totalmente experto en ese arte siendo capaz de engañar a todos sus seres cercanos sin importar las más terribles circunstancias. Para él es posible llorar sin siquiera sentir nada e incluso cambiar de risa naturalmente acorde a su papel. Estando fuera del acto su mirada es bastante perversa y su actitud es despiadada.
Sobre su pasado
Los Kurozumi eran una familia dedicada al arte, específicamente actores. Siendo muy pequeño Kanjuro vio como sus padres fueron asesinados y sus seres queridos eran burlados y perseguidos. Aprovechándose de la situación, Kurozumi Orochi, Higurashi y Semimaru le dieron un papel para que actúe y se infiltrara con los Kozuki.
Mientras divagaba como un ladrón de pelo, Oden lo encontró y lo hizo parte de su familia. Fue así que “El demonio de Kibi” se convirtió en uno de sus vasallos.
Siendo parte de Los Nueve Vainas Rojas, él vivió todo tipo de situaciones demostrando lealtad hacia Oden. Estuvo esperando por cinco años en las playas y protegiendo el país en la espera del heredero a Shogun. También junto a sus compañeros permaneció una hora arriba de una tabla sostenida por Oden que estaba en una olla hirviendo. Una vez que pasó el tiempo, el Daimyo los salvo. Con lágrimas de cocodrilo Kanjuro salió del lugar sin mirar atrás.
Los samuráis se dirigieron al castillo donde estaba Toki y sus hijos. Con el poder de su fruta del diablo envió a tres vasallos junto a su primogénito veinte años al futuro.
Kurozumi, durante los más de 20 años que estuvo bajo el cuidado de la familia Kozuki, fue un infiltrado que notificó de todo a Orochi. Tal traición seria revelada finalmente por él, mientras se encontraban en la batalla contra los Piratas Bestia y se celebraba el Festival de Fuego.
Eso es todo por hoy sobre el actor con lágrimas de cocodrilo Kurozumi Kanjuro. Te recordamos que las opciones para mirar One Piece son muchas, podes maratonear en Crunchyroll, Netflix y HBO. Además aquí te dejamos más noticias sobre el anime y esperamos tengan un bonito día.
[…] Kanjurou (One Piece) […]