Kento Nanami: El hechicero oficinista | Jujutsu Kaisen

Biografía y más de Nanami, uno de los personajes más populares de Jujutsu Kaisen.

Kento Nanami y su look de oficinista.
Kento Nanami de Jujutsu Kaisen

Hoy en Anime Argentina festejamos el cumpleaños de Kento Nanami, uno de los personajes más destacados del manga y anime creado por Gege Akutami conocido como Jujutsu Kaisen.

Primera aparición y origenes

Kento Nanami hace su debut en el manga, en el capítulo 18 titulado «Clase baja». En el anime en capitulo 8 llamado «aburrimiento», vemos a nuestro oficinista entrando a un cine junto con Itadori para investigar tres muertes que aparentemente fueron a causa de una maldición.

Nanami realizando el destello negro.
Nanami y su habilidad para golpear con destello negro

Nanami se graduó en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokyo y llegó a ser Chaman de grado 1 siendo capaz de enfrentar a maldiciones de grado especial. Pero luego de perder a su compañero Yu Haibara se sintió decepcionado y dejo de ser hechicero para trabajar como businessman (hombre de negocios). Un día se hartó de la monotonía de su trabajo y se comunicó con Satoru Gojo diciéndole que quería volver a trabajar como hechicero.

Habilidades y Jujutsu

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers


Nanami y Gojo
Nanami es presentado por Gojo

Nanami no pertenece a ningún clan de brujería y tampoco tiene familiares vinculados a la hechicería. A pesar de esto llega a ser un hechicero de grado 1 que posee gran cantidad de energía maldita y cuando pasa su horario habitual de oficina su energía maldita crece exponencialmente superando el 100 por ciento de sus capacidades.

Hay que mencionar su técnica de Colapso la cuál con su herramienta maldita toca su objetivo y lo desintegra en su totalidad. Esta es utilizada contra Mahito en su primer encuentro con la maldición de grado especial.

Nanami preparado para pelear
Nanami enfurecido y listo para entrar en acción en Shibuya

Su otra técnica que tiene se llama «Ratio technique», y consiste en cortar a su objetivo desde su punto débil para asi causar el mayor daño posible y así Nanami puede librarse con facilidad de sus contrincantes. Su herramientas maldita consiste en una espada sin filo envuelta en una tela blanca con puntos negros y es corta con un mango de madera.

Nanami en Shibuya

Hasta el momento el Arco de Shibuya es el más espectacular de Jujutsu Kaisen y Nanami para el lamento nuestro vive sus últimos momentos en el manga. Pero más allá de la muerte horrible que sufre este personaje a manos de Mahito pudimos ver que Haruta Shigemo se llevo tremenda paliza por parte del oficinista y también participa en una de las mejores batallas junto a Maki, Touji, Naobito y Megumi contra Dagon en su dominio.

Pese a que Nanami muere, en su último instante esboza una sonrisa como si el personaje estuviera tranquilo y feliz de terminar con la carga de frustración que sentía. Esto lo vimos anteriormente cuando Mahito lo atrapa en su dominio y es salvado por Itadori.

Nanami atrapado.
Nanami atrapado en la expansión de dominio de Mahito

El odio de Nanami

Como vimos en la historia, Nanami empezó siendo mentor de Itadori por idea de Gojo y enseguida vemos la seriedad de Nanami ante las situaciones que enfrenta y su formalismo a la hora de presentarse, enseñándole a Yuji Itadori como se tiene que manejar. Además conocemos en profundidad su odio a los hechiceros y al trabajo.

De hecho en un principio Nanami iba a ser un villano el cual mataría a todas las personas que trabajan en la compania, pero Gege Akutami reveló que le dio otro destino convirtiéndolo en uno de los mejores personajes de todos los tiempos del manga y el anime Jujutsu Kaisen.

Kento Nanami - Jujutsu Kaisen

¡Y esto ha sido todo por hoy amigas y amigos! Vamos a festejar como se debe el cumpleaños de Kento Nanami y vayan a exorcizar la primer maldición que se les cruce. ¡Hasta la próxima!

Fuentes: Jujutsu Kaisen – Fandom

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Cumpleaños
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario