Cumpleaños de Kazunari Takao | Kuroko no Basket

El «ojo de halcón» de Shūtoku, Takao Kazunari, celebra su cumpleaños

Kazunari Takao

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Este 20 de noviembre venimos a celebrar con ustedes el cumpleaños de uno de los bases más hábiles y graciosos de «Kuroko no Basket» ¡Kazunari Takao!

Él es un estudiante de primer año y base en el equipo de básquet del Instituto Shūtoku en el manga de Tadatoshi Fujimaki, «Kuroko no Basket«. Esta obra terminó en 2014 con un total de 30 volúmenes recopilatorios al que luego le siguió una novela ligera y otro manga. La novela ligera llamada «Kuroko no Basket: Replace» fue escrita por Sawako Hirabayashi e ilustrada por el mismo Fujimaki con un total de 5 volúmenes.

Por otra parte, el manga llamado «Kuroko no Basket: Extra Game» es también de Tadatoshi con dos volúmenes. Además de esto, Production I.G se encargó de la adaptación animada con tres temporadas de anime, tres películas recopilatorias y una adaptando el manga de «Extra Game» bajo el título de «Gekijōban Kuroko no Basket: Last Game«

Sobre Kazunari Takao

Voces

Para la adaptación animada nuestro cumpleañero tuvo la voz de Tatsuhisa Suzuki (Makoto Tachibana de «Free!» y Ban de «Nanatsu no Taizai«, entre otros). En cuanto a Latinoamérica, no hay doblaje de este anime así que Takao no tiene voz en español.

Apariencia

Kazunari Takao

Kazunari es un adolescente de estatura promedio (1.76mts) pero que se ve bajo comparado a sus compañeros. Él tiene el pelo negro y corto peinado tipo raya al medio con un par de mechones sobre la cara. Sus ojos son un poco alargados de color celeste grisáceo y se dice que tiene el «ojo de halcón» porque su campo de visión cubre toda la cancha, incluso sabiendo dónde está Kuroko. La actitud ciertamente relajada de nuestro cumpleañero hace que por lo general se le vea con una pequeña sonrisa.

En cuanto a la vestimenta de Takao, él normalmente es visto con pantalones deportivos naranjas, una remera blanca y una campera tipo universitaria naranja con detalles negros y blancos y el logo de la escuela en el lado izquierdo del pecho cuando no está jugando. Durante los partidos usa el uniforme del equipo. Este consiste en shorts y una musculosa con el nombre del instituto en el pecho y el número «10» en el torso. Los colores pueden ser naranja con detalles en blanco y negro o blanca con detalles naranjas y negros y zapatillas blancas.

Kazunari Takao
Posando como «no me doy cuenta de la cámara»(?

Personalidad

Takao es una de esas personas de «espíritu libre», muy bromista y divertido. Su principal objetivo es disfrutar de las cosas, por lo que él no tiene el deseo de aplastar a un rival sino solo pasarlo bien en el partido, aunque sí sabe ponerse serio cuando la situación lo amerita. Es alguien muy positivo que suele tratar que Midorima haga cosas más divertidas y que se calme un poco. La tiene difícil pero lo bancamos en esa.

Aparte de esto, suele reírse mucho y la mayoría de las veces es para hacerle bromas a los otros sobre sus gustos. Un ejemplo de esto es cuando se ríe al descubrir que a su capitán Taisuke Ōtsubo le gusta una idol. Pero a pesar de esa naturaleza jodona, no le es difícil llevarse bien con la gente, teniendo buena relación incluso con los jugadores de otras escuelas.

Kazunari Takao
Tiene 10 años

Relación de Kazunari Takao con otros personajes

Los BFF juntos(?

Si vamos a hablar de los vínculos de Takao con otros personajes, el más importante es el que tiene con Shintaro Midorima. Al haber sido una de las víctimas de la «Generación milagrosa» en el pasado y habiendo perdido contra él, Takao se había puesto de objetivo ganarle a Midorima. Sin embargo, al terminar yendo al mismo instituto se dio cuenta de que sería mejor tenerlo de aliado y amigo, empezando a estar cerca de él y a llamarlo «Shin-chan» a pesar de las protestas del otro. Eso sin mencionar que es el que más paciencia le tiene cuando se pone con el mambo místico de la suerte y a hablar sobre signos del zodíaco.

Con sus demás compañeros de equipo también parece tener una buena relación, incluso con Kiyoshi Miyaji que es super estricto y calentón y de quien se comió más de un reto. Por otro lado y como se dijo anteriormente, también se lleva bien con gente de otras escuelas. Un ejemplo de esto es que aunque lo consideraba un rival al principio, después se hicieron amigos con Tetsuya Kuroko.


¡Eso es todo por hoy sobre este gran base y fan de Hawkeye de Marvel! Si les gustó esta biografía de Kazunari Takao no olviden dejar un comentario con su opinión sobre él. Recuerden que pueden disfrutar del anime por Crunchyroll y Netflix ¡Hasta la próxima!

Compartí con tus amigos

Yukiko

Amante de la cultura asiática que pasa su tiempo leyendo mangas, viendo anime o escribiendo notas/fanfics