Hoy es el cumpleaños de Fuegoleon Vermillion | Black Clover

Biografía del Capitán de los Leones Carmesíes, noble del Reino del Trébol y hermano de Mereoleona

¡Bienvenidos a un nuevo post de Anime Argentina! Hoy estamos acá para celebrar el cumpleaños del capitán de capitanes, del quizás posible próximo Rey Mago del Reino del Trébol. Obviamente estamos hablando de Fuegoleon Vermillion.

Pónganse cómodos y comencemos a charlar un poco más en profundidad sobre uno de los mejores personajes del universo de Black Clover.

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers


Fuegoleon Noelle Leopold - Capital Real - Black Clover
«Una decisión equivocada puede costarles la vida».

Apariencia

Hombre alto y de cabello largo peinado cuidadosamente hacia atrás mientras deja su largo flequillo ondulado caer hacia la izquierda. Posee marcas rojas alrededor de sus ojos al igual que sus hermanos. Sin embargo, este destaca con una marca adicional en forma de diamante en su frente.

El atuendo habitual de Fuegoleon consiste en una camisa azul oscuro con mangas largas y cuello alto con detalles en dorado, una faja púrpura alrededor de su cintura, pantalones claros y botas altas color negro con un diseño similar al de su chaqueta. Por último, viste una túnica roja que cubre todo su cuerpo. Por ser miembro y capitán de los Leones Carmesíes, viste el manto distintivo del escuadrón que solo cubre su torso.

Personalidad

Al igual que sus hermanos, es una persona justa que juzga a las personas por su valor en lugar de su clase social. Esto lo podemos ver en reiteradas ocasiones pero la primera vez que destaca es cuando Asta asiste a la Capital Real, allá por los inicios de la historia. Cuando nuestro protagonista padece la presión de la Casa Silva y el resto de caballeros mágicos, Fuegoleon es quien interviene e intenta razonar con ellos ya que Asta fue convocado allí por el mismísimo Rey Mago, algo que sin duda resalta su valor.

Por otro lado, también tiene un lado más carismático que se ve reflejado en su forma de liderazgo. Es capaz de hacerse cargo rápidamente de una situación e impartir órdenes en consecuencia. Además, Fuegoleon es un hombre sabio con una mentalidad fuerte donde inmediatamente regaña a cualquiera que pierda el enfoque en una situación importante. Sin embargo, es alguien orgulloso que fácilmente podría enojarse con la más mínima insinuación de descortesía.

Fuegoleon Mereoleona luchando - Black Clover
«No puedo tolerar que te inventes más cosas, hermana».

El león despierta

Consecuencias del ataque a la Capital Real

Tras el ataque de la Byakuya no Magan a la capital del Reino del Trébol, entre batallas y charlas motivacionales, Fuegoleon cae en la trampa de Rades y es repentinamente teletransportado a un lugar extraño donde se encuentra con un personaje hasta ese momento desconocido. Después de un breve momento, es enviado de regreso a la Capital Real inconsciente y sin su brazo derecho.

Noelle intenta desesperadamente detener el sangrado y evitar que muera. Es ahí cuando el resto de Caballeros Mágicos llegan al lugar del hecho, y más precisamente Mimosa es quien intenta sanarlo pero encuentra que sus habilidades no son suficientes. Rápidamente es llevado a un pabellón médico donde es tratado por magos expertos en la materia, pero desafortunadamente, no logran hacerlo recuperar la conciencia, ya que permanece dormido después de que su tratamiento haya terminado.

La elección del espíritu de Fuego

Tiempo después de lo ocurrido, sucede que los elfos logran su cometido. Tras la muerte del Rey Mago y el fracaso de los caballeros reales al atacar la base de los enemigos, los elfos logran la reencarnación. Entre los humanos poseídos se encuentra Randall, vicecapitán de los Leones Carmesíes, quien ataca a un grupo de magos del escuadrón liderados por Leo y los derrota fácilmente dejándolos a todos malheridos. 

Durante la batalla Fuegoleon, aún inconsciente, permanecía en el interior de la base cuando una extraña magia aparece. Esta magia resulta ser Salamander, espíritu de fuego, que elige a Fuegoleon como su nuevo maestro. El León despierta incendiando el cuartel por completo y se dirige hacia el campo de batalla. Haciendo uso de la magia espiritual, más precisamente del aliento de salamandra, logra vencer a Randall y al resto de elfos del lugar.

Fuegoleon despierta - Black Clover
“La verdadera batalla comienza ahora”.

Hablemos de Black Clover

Odiada por muchos, amada por muchos otros, Black Clover es de esas serie que al menos merece la pena darle una oportunidad y ser pacientes al principio. Es una obra que va de menos a más, conoce de sus virtudes y las aprovecha al máximo. Si bien no destaca por su animación, la cual es muy irregular, sabe ganarse el corazón de su público a través del carisma y desarrollo de sus personajes.

¿Todavía no viste Black Clover? Te contamos de qué va

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que se encuentran abandonados el mismo día en la iglesia de Hage, un poblado ubicado en la región Olvidada, a las afueras del Reino del Trébol. Mientras que Yuno crece demostrando tener grandes cualidades para la magia, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad para usarla. Sin embargo, eso no lo detendrá en su camino para convertirse en el Rey Mago, líder de los caballeros mágicos del Reino.


Hasta acá el post del día. ¿Qué te pareció? Podes contarnos debajo en los comentarios; y ya que andas por esa zona, puedes dejar un saludo de cumpleaños para el capitán de los Leones Carmesíes. ¿Querés ver qué otros personajes cumplen años este mes? Revisa nuestro calendario. Nosotros nos despedimos hasta un nuevo post de Anime Argentina.

Compartí con tus amigos