Todo sobre Faye Valentine | Cowboy Bebop

La joven tripulante del Bebop cumple años el día de hoy

Faye valentine cowboy bebop

¡Hola chicos y chicas de la comunidad! Hoy 14 de agosto estamos acá para conmemorar el nacimiento de Faye Valentine, una de las protagonistas de Cowboy Bebop.

En esta publicación haremos un repaso sobre la huella que dejó en esta mítica serie de Estudio Sunrise. Sin nada dilación, comencemos!

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers


«Dicen que los humanos son animales sociales, que no pueden vivir solos. Pero puedes vivir bastante bien solo. Te lo digo… en lugar de sentirte solo en un grupo, es mejor tener la verdadera soledad por ti mismo»

Faye Valentine

¿Quién es Faye Valentine?

Cazarrecompensas a bordo del Bebop junto a Spike y Jet, Faye es una joven de cabello morado oscuro, delgada y de piel pálida que cuenta con un pasado trágico y un carácter arrogante.

Aparentemente de 23 años, Faye realmente tiene unos 77 años (no es chiste), ya que a sus 20 años tuvo que pasar cinco décadas en una cámara criogénica posterior a un accidente que la dejó en grave estado.

Faye valentine

Primeros años de vida

Nacida un 14 de agosto de 1994 en la Tierra, mas precisamente en Singapur; criada en el seno de una familia adinerada, Faye tenia una vida plena. Era animadora de su escuela y tenia una personalidad tímida, pero a al vez, extrovertida con sus amigos.

Llegando a sus veinte años sufrió un accidente junto a sus padres mientas viajaban por el espacio; dicho accidente acabó con la vida de los señores Valentine, pero dejando a la joven con heridas graves que no podían ser tratadas en ese entonces.

Con el fin de poder recibir la ayuda medica necesaria en el futuro, Faye fue criogenizada.

faye valentine criogenizada

Posteriormente, durante el incidente de Gate, que destruyó la Luna y parte de la superficie de la Tierra, los datos de Faye sobre su identidad se perdieron; quedando solamente su primer nombre.

La joven Valentine despertaría de su criogenización en el año 2068, con amnesia y donde su bienvenida al mundo real fue una deuda de 300.028.000 lanares, que en su estado solamente generó mas confusión y miedo por no poder hacerse cargo de pagar dicha suma.

También seria estafada por gente que fingió ayudarla con sus problemas financieros, sin embargo solamente se trataron de mentiras que la endeudó aún mas.

Faye hablando con uno de sus estafadores

Con una recompensa por su cabeza, Faye se pasó los años posteriores a su despertar huyendo de sus deudores y realizando pequeñas estafas para sobrevivir. Este estilo de vida la volvería una persona arrogante, de poca confianza e irresponsable.

Faye Valentine conoce a Spike Spiegel

Fue atrapada por Gordon, un mafioso dueño de un casino, donde seria confundida con Poker Alice y reclutada para realizar una misión donde la recompensa por realizarla, se vería libre de todas sus deudas; Faye acepta y se dirige a entregar un microchip a un agente de manera discreta.

Valentine ve por primera vez a Spike Spiegel, un cazarrecompensas, y lo confunde el agente; por esta impericia es capturada por el mismo Spike y su compañero Jet Black. Sin embargo luego de ciertos desencuentros y la traición por parte de Gordon, Faye comenzaría a conocer a conocer mas a los individuos y a su tripulación, el Bebop. Lo que culminaría con su vinculación definitiva con este grupo.

Spike spiegel y faye valentine
Spike y Faye

Descubriendo su pasado

Si bien Faye es su nombre real, el apellido Valentine solamente es uno adquirido una vez que despertó de su criogenización y hasta día de hoy se desconoce su nombre completo.

Sin embargo su nombre no es el único aspecto misterioso de ella, sino que la mayoría de su vida pasada permanece siendo un completo enigma. Donde mas podemos sacar indicios es en el episodio llamado «Speak like a child», donde podemos ver su pasado como porrista y como era su actitud antes del accidente.

faye valentine meme armas

Durante el transcurso de la serie la vemos generar un gran afecto hacia Spike, Jet y el resto de personajes de la serie (si, incluimos a Ein), por lo que asumimos que ella adoptó su nueva vida y comenzó a escribir su historia de nuevo dejando atrás su pasado.


Cumpleaños de Faye Valentine - Cowboy Bebop

¿Qué opinan de Faye Valentine? Dejen un comentario sobre su opinión y si les gustaría mas datos sobre el resto de personajes de Cowboy Bebop.

Por ahora eso fue todo, no olviden de seguirnos en las redes sociales y mantenerse informados sobre mas publicaciones de Anime Argentina.

Fuente: Fandom

MÁS CUMPLEAÑOS ANIME

Compartí con tus amigos

Pablo Fariña

Me gusta Gantz y Evangelion. Esa es mi personalidad.