Hoy, 5 de marzo, vamos a festejar el cumpleaños de Kitagawa Marin, la divertida cosplayer que acompaña a Gojo.

kitagawa marin sonriendo

bienvenidos y bienvenidas queridxs adeptxs a las comedias románticas. En esta oportunidad, desde Anime Argentina, nos disponemos a celebrar el natalicio de la chica rubia más popular de la temporada de invierno 2022 (diciembre-marzo). Antes de comenzar con el contenido del post, les recordamos que pueden chequear TODOS los cumpleaños del mes en el siguiente link, que recoge toda la info que recolectamos lxs redactores de esta hermosa página. Sin más que decir, Allá vamos!!

La popular cosplayer

Kitagawa Marin es una chica de secundaria que destaca en todas sus facetas. Es sociable, divertida, se viste a la moda y resalta su largo y lacio cabello rubio. Por otro lado, es una otaku a viva voz, en el sentido en que todo el mundo sabe que mira anime y lee manga por igual al punto de llevar accesorios (como llaveros y lapiceras) con representaciones de sus personajes favoritos.

Kitagawa Marin vestida de Shizuku

Esta adolescente, que cuenta con la admiración de todo el colegio por su forma de ser y su belleza, es además una cosplayer principiante que busca parecerse lo más que puede a las protagonistas de sus series favoritas. El único problema es que no sabe como diseñar sus trajes. En este embrollo, es donde entra el protagonista de la serie: Wakana Gojo.

¿La pareja del año? GojoxMarin

En un primer momento, Gojo se muestra como un chico solitario fanático de la fabricación de muñecas tradicionales japonesas. Con un importante trauma de la niñez, este chico trata de pasar la secundaria desapercibido. El encuentro fortuito se da cuando se encuentran por casualidad en el taller de costura de su colegio.

Kitagawa Marin y Wakana gojo en pleno romance

Es en ese entonces que la rueda del destino comienza a girar y Kitagawa Marin comienza a relacionarse más con Wakana Gojo, lo cual ayudará a este último a ser una persona más sociable y poder compartir sus gustos públicamente, superando de a poco su trauma de la niñez. ¿Habrá amor entre estos dos? Solo se puede saber viendo el anime y/o leyendo el manga.


Eso es todo lo que tenemos para celebrar el cumpleaños de Kitagawa Marin. Si quieren estar atentxs a las novedades de Sono Bisque Doll wa Koi wa Suru pueden seguir el twitter oficial del proyecto. Por otro lado, agradecemos su apoyo en cada post que hacemos y nos gustaría que dejen su comentario para saber si les agrada las cosas que hacemos. Nos vemos en el próximo post!!

Compartí con tus amigos

Por Franviu

Profesor de Historia y Otaku nivel medio. De vez en cuando tiro recomendaciones. El del perfil es Harry McKenzie, si no lo conocen no somos amigxs.

2 comentarios en «Hoy es el cumpleaños de Kitagawa Marin | My Dress-Up Darling»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad