Biografia de uno de los personajes más populares de Genshin Impact

Bennett el prodigio del fuego Genshin Impact

Hola fans del anime y videojuegos. Cada 29 de febrero festejamos el cumpleaños de Bennett, uno de los personajes mas populares de Genshin Impact. Acá re contaremos todo lo que necesitas conocer sobre él, así que quedate hasta el final.

Sobre Bennet | Genshin Impact

  • Nombre: Bennet
  • Anime / videojuego: Genshin Impact
  • Cumpleaños: 29 de febrero (en años bisiestos)
  • Signo: Piscis
bennett-genshin-impact

¿Quién es Bennet?

Bennet es un huérfano descubierto por un anciano aventurero cuando era un bebé, que se crió en el Gremio de Aventureros de Mondstadt. Él es el único miembro del «Equipo de aventuras de Benny», ya que todos los demás abandonaron el equipo después de experimentar la constante desgracia que lo sigue.

Su apariencia explosiva

Bennett usa el modelo masculino mediano. Tiene cabello gris ceniza pálido, piel bronceada clara y ojos verdes brillantes. Parece que sigue quedando marcado por sus diversas desventuras y su suerte categóricamente terrible. Tiene una cicatriz prominente en el hombro izquierdo.

Bennett el prodigio del fuego Genshin Impact

Su interesante personalidad

Este personaje tuvo una buena cantidad de dificultades gracias a su extraordinaria mala suerte. Es optimista, se porta bien y está lleno de pasión por las aventuras. A pesar de los largos e insoportables períodos de mala suerte que encuentra, también es innovador y creó diferentes soluciones para los problemas que enfrenta mientras se aventura.

Bennett cree que su Visión es una señal de los Dioses: una señal de que no se dieron por vencidos con él, al igual que los aventureros viejos y veteranos retirados del Gremio.

Un aventurero

En el cumpleaños de Bennett nos vinimos a la isla.

Su aventura en el nivel 6 nos muestra que la pasión de Bennett por la aventura es imparable. Quiere explorar constantemente, desafiar, sudar y eventualmente envejecer en el camino del aventurero. Pero hubo una vez en que se encontró en una verdadera crisis. Al igual que ese viejo aventurero hace tanto tiempo, Bennett estaba en una situación que haría que cualquier otra persona se desesperara. De alguna manera, solo sabía que toda la desgracia agonizante que había sufrido hasta este momento era para superar esta posición precaria.

Sin embargo al final de su viaje infernal, lo que encontró al final fue: nada en absoluto. Por fin, sus emociones lastimadas se soltaron, permitió que sus heridas le robaran la conciencia, y colapsó.

El despertar de Bennett

Cuando volvió a despertar, descubrió que sus heridas habían sido cauterizadas por una llama misteriosa, deteniendo tanto el sangrado como el dolor. Una joya latía cálidamente en la palma de su mano, su ritmo al compás de los latidos de su pecho: el corazón palpitante de un aventurero.

Esto no fue la misericordia del mundo, o que el destino se apiadó de él. Más bien, esta fue su «recompensa final», acorde con una persona con la pasión ardiente de Bennett.

Bennett en todo su esplendor.

¡Y esto fue todo por hoy amigas y amigos! Festejen jugando a Genshin Impact y los esperamos para mas notas de grandes personajes como Bennett. ¡Hasta la próxima!

Fuente: Fandom

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por Nanamin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad