“Me gustan las empanadas. Me gusta el dulce de leche. Me gusta Messi. Y me gustan ustedes”.

¡Muy buenas gente! Hoy les venimos a contar un poco de la increíble noche que se vivió el 10 de abril del 2025 en el C Art Media gracias a la llegada de la más que famosa banda japonesa ONE OK ROCK. Así que sin más preámbulos, comencemos.
La noche del jueves 10 de abril quedará grabada a fuego en la memoria de los fans del Jrock en Buenos Aires. Con un C Art Media completamente colmado, ONE OK ROCK ofreció un show inolvidable en su esperadísimo regreso a la Argentina.
La velada arrancó con la potente presentación de Efecto Amalia, una banda local que no se achicó ante el desafío y calentó los motores con una dosis de energía nacional.
A las 21:00, las luces se apagaron y los primeros acordes de “Puppets Can’t Control You”, del nuevo álbum DETOX, desataron la euforia total. Desde ese momento, Taka el vocalista, Toru con su guitarra, Tomoya en batería y Ryota como bajista, se adueñaron del escenario con una fuerza arrolladora.
El repertorio fue un viaje emocional por los grandes éxitos que los catapultaron a la fama global, como “The Beginning”, “Stand Out Fit In” y “Wherever You Are”, combinados con las nuevas composiciones que presentaron por primera vez en tierras argentinas.
Pueden encontrar a continuación el fabuloso setlist de lo que fue este increíble show:
- Puppets can’t control you
- The beginning
- Save yourself
- Let me let you go
- NASTY
- Renegades
- Tropical Therapy
- Tiny pieces
- C.U.R.I.O.S.T.Y
- Dystopia
- Make i t out alive
- Delusion: All
- Stand out fit in
- The Pilot </3
- Wherever you are
- +Matter
- y We are.

ONE OK ROCK, una banda con mucho aprecio por sus fans
El carisma de Taka fue clave para la conexión con el público: el vocalista sorprendió a todos con frases en español y agradeciendo la pasión de los fans. El premio a la mejor frase en español de la noche lo ganó el batero Tomoya con su frase: “Me gustan las empanadas. Me gusta el dulce de leche. Me gusta Messi. Y me gustan ustedes”.
La banda no solo tocó con precisión y entrega, sino que también interactuó en cada pausa, haciendo partícipe al público y generando un vínculo cálido y auténtico. Como cuando durante “Wherever You Are” una fan de nombre Florencia subió al escenario y fue premiada con el cariño de Taka en el día de su cumpleaños.
El broche de oro llegó con una imágen para el recuerdo: los cuatro integrantes salieron al encore luciendo una camiseta de la Selección Argentina, lo que provocó una ovación ensordecedora. Con los últimos acordes resonando en el aire y miles de voces coreando al unísono We Are, quedó claro que el paso de ONE OK ROCK por Buenos Aires fue mucho más que un concierto: fue una verdadera fiesta de comunión musical.
Una noche inolvidable

Desde la experiencia personal que fue este concierto, no hay palabras que alcancen para describir lo genial que fue. Definitivamente la organización, la onda que le puso Efecto Amalia y lo que fue el show de ONE OK ROCK fue un 100/100.
Probablemente cualquiera que haya ido a un concierto sabe que si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es la pasión. Obviamente, esa pasión algunas veces se desborda demasiado y causa ciertos inconvenientes. En la noche del show, al haber sido con un clima húmedo y pesado, mezclar ese clima con la pasión podría haber terminado con varios incidentados y descompensados, pero no fue el caso. El equipo de prevención del C Art Media y de la productora trabajaron arduamente entregando agua y vigilando que los fans estuvieran lo mejor posible.
Pero no solo eso, sino que incluso el mismísimo Taka empezó a pedir que tengan cuidado con la gente que estaba más cerca del vallado luego de la primer canción. Y si eso no es suficiente para que este increíble vocalista se gane sus corazones, durante el show y al finalizar el mismo, tanto él como los otros miembros estuvieron repartiendo botellas de agua a los fans desde el escenario.
Realmente una demostración de interés y amor por quienes con tanto amor los admiran y escuchan.

Obviamente todo este amor y cuidado por parte de la producción y la banda fue recíproco. Los fans, quienes algunos entre llantos y otros entre gritos y saltos de emoción, tuvieron una de las mejores experiencias y lo hicieron notar. La pasión que caracteriza al público argentino fue tal que incluso en medio del show y al finalizar, los miembros de la banda mencionaron lo «locos» y geniales que somos.
Palabras finales sobre esta gran experiencia
En conclusión, la iluminación, el sonido y todo se dió de manera ideal. Claramente la música y la pasión fueron lo que primaron en este concierto. Y tanto para el equipo de Anime Argentina como para los fans de ONE OK ROCK, quedará en la memoria como una gran noche. No nos queda más que agradecer a Xiahpop y Move Concerts Argentina por la invitación y por hacer posible este concierto. Y obviamente también a ONE OK ROCK por la increíble buena onda, a quienes pueden encotrar en todas sus redes sociales gracias a su website oficial.
¡Eso es todo por hoy! Esperamos que hayan disfrutado de esta nota. Por último, si fueron al concierto pueden compartir su experiencia con nosotros a través de nuestras redes sociales. En caso de que no hayan podido, esperamos que esta nota los acerque un poco a esta gran experiencia.
Nos veremos próximamente en otros conciertos o para traerles más información sobre sus bandas favoritas.
¡Hasta la próxima!

También te pueden interesar nuestros:
- CATÁLOGOS 2025