La obra de Kimitake Yoshioka reveló un video promocional y más información sobre su nuevo proyecto

manga de kimitake yoshioka

Bienvenida gente bonita, bievenidos a una nueva emtrega de los catálogos de Anime Argentina, hoy les contaremos todo sobre No One Can Live on Loneliness o también conocida como TenPuru, una adaptación animada muy prometedora. Quédense con nosotros que aquí les contaremos todo lo anunciado hasta el momento, desde su producción, su historia, elenco, fecha de estreno y será actualizado ante cada novedad.

Sin más introducciones ¡comenzamos!

Sobre TenPuru

Manga

No One Can Live on Loneliness es una serie de manga escrita e ilustrada por Kimitake Yoshioka. La obra es una comedia romántica de demografía seinen, que empezó a publicarse el 1 de septiembre de 2018.

Yoshioka comenzó su publicación vía web, en la aplicación Comic Days de Kodansha. La editorial le otorgó el espacio que necesitaba para crecer y fue en julio de 2019 que la autora logró su primer volumen recopilatorio. Para comienzos del 2023 ya se encuentra publicando su octavo volumen.

Anime

Anuncio oficial

A traves de las redes sociales y el sitio web oficial de la obra se reveló que el manga tendrá una adaptación al anime a estrenarse en el presente año, emocionando a muchos fanáticos del RomCom.

Teaser

TenPuru es un anime RomCom que emocionará a muchos fanáticos y que viene con todo, ya que reveló su primer video e imagen promocional.

La autora, Kimitake Yoshioka, mostró su felicidad y decidió conmemorar la noticia con una ilustración creada por ella misma.

ilustracion de la autora de TenPuru

Elenco

En el Twitter oficial se ha mostrado una fotografía con el elenco de las cinco voces femeninas principales en el anime, aquí les dejamos a las hermosas seiyuus que nos acompañarán con sus voces:

  • Masayuki Akasaka como Akemitsu Akagami
  • Aimi como Yuzuki Aoba
  • Yū Serizawa como Tsukuyo Aoba
  • Nanami Yamashita como Kurage Aoba
  • Madoka Asahina como Mia Christoph
  • Sumire Uesaka como Kagura Baldwin

Producción

  • Estudio: Gekko
  • Director: Kazuomi Koga
  • Diseñador de personajes: Masato Katsumata
  • Guionista: Yohei Kashii

¿De qué trata TenPuru?

Akemitsu Akegami es un joven que está traumado con su padre, quien alguna vez le dijo «nadie puede vivir solo«. Sin ninguna intención de convertirse en el mismo hombre que su padre, el joven Akemitsu intenta no pensar en las palabras malintencionadas de su progenitor.

akemitsu akegami entrando al tempo en tenpuru

Un día una hermosa mujer se le cruza y él tiene pensamientos poco decentes, por lo que considera que su mejor opción es ser un monje budista. Sin embargo, sus decisiones repentinas también tienen resultados imprevistos, puesto que el templo donde se quedara está repleto de mujeres.

Fecha de estreno

El anime de TenPuru o No One Can Live on Loneliness tiene pautada su fecha de estreno para el año 2023. Pero además, aquí les confirmamos respaldados por el sitio web oficial del anime, que su transmisión será en el mes de julio.

Segundo tráiler promocional de TenPuru

Junto al anuncio de cuando estrenará, también salió un nuevo video promocional donde podemos observar a cada uno de los personajes principales .Y no solo eso, sino que también se reveló una primera canción del anime.

Mas miembros del elenco y staff

A meses de estrenar la serie se confirmó que la seiyuu Aimi Terakawa, quien es la voz de Yuzuki, será quien cante el opening titulado «Bonnō Paradise». Asimismo, se anunció que se incorporan dos miembros más al elenco, estos son:

  • Chiaki Takahashi como Kiki (Sacerdotisa interina)
  • Chika Anzai como Nyagosuke (Gato del templo)

Segunda imagen promocional de TenPuru

En el sitio web oficial se presentó la segunda imagen promocional del anime, aquí les dejamos una publicación de Noticias Anime para que puedan apreciarla mejor.


Esto fue todo por ahora. Recordá que esta publicación será actualizada ante cada novedad, asi que no dudes en regresar.

¿Qué esperan ustedes de este nuevo anime? ¿Están ansiosos por su estreno? Queremos saber que opinan sobre esta nueva adaptación.

¡Nos vemos, gente bonita!

Fuentes: ANN, sitio web oficial y Twitter oficial

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por Agus

Soy Agus y me gusta One Piece.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad