Blue Lock: Fecha de estreno confirmada y nuevo trailer

La fecha de estreno del esperado anime Blue Lock fue anunciada junto a un nuevo trailer oficial

Blue Lock anime

¡Hola a todxs! ¿Cómo están? En el día de hoy nos encontramos con una gran noticia para aquellos que estaban esperando más información sobre la adaptación animada de Blue Lock y, para aquellos que todavía no conocen esta historia, ¡les recomendamos leer la sinopsis al final de la nota y ver el nuevo trailer!

Luego de muchos teaser, trailers, ilustraciones y un pre-estreno especial del primer capítulo, nos encontramos con un video oficial que, además de mostrarnos más de la animación, nos comunica tanto el opening como el ending de esta adaptación y también su fecha de estreno.

isagi yoichi blue lock

La adaptación contará con «Chaos ga Kiwamaru» de UNISON SQUARE GARDEN como opening y «WINNER» de Shugo Nakamura como ending. Con respecto al estreno de Blue Lock, la fecha estipulada por la producción de la obra será el 8 de octubre de 2022.

Sin más preámbulos, les dejamos el nuevo trailer que adelante un poco de la gran animación con la que dispondrá esta excelente producción del estudio 8-bit.

Trailer de Blue Lock

Pero, ¿de qué trata Blue Lock?

Blue Lock es un manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura publicado a partir de agosto de 2018. Se trata de un spokon situado luego del mundial de futbol de 2018 en donde encontramos a la asociación de futbol japonesa buscando la manera de llegar a ser campeones del mundo. Acá entra Jinpaichi Ego, quien cree que la única manera de que esto pase es creando al jugador más egoísta del mundo que movilice el partido a su favor. Para esto, reúne a los mejores delanteros de secundarias de Japón para someterlos a numerosas pruebas e ir eliminándolos hasta llegar al verdadero egoísta de la pelota.

De nuestra parte esperamos con muchas ansías este estreno, ¿ustedes qué esperan de esta adaptación? Dejanos tu opinión en comentarios y ¡nos leemos la próxima!

Fuentes: Twitter / BlueLock Sitio Oficial / Twitter

Compartí con tus amigos